Por fin era el ultimo dia. Esta misma noche le recogerian y volverian al apartamento. Durante este ultimo dia estuvieron juntos, recogiendo las cosas y limpiando.
Habia sobrado suficiente comida como para quedarse un mes o mas. Cuando limpiaron todo y prepararon sus maletas. Decidieron ir a las barcas que encontro Hyungwon el otro dia. Estuvieron durante toda la tarde ya que lo recogerian esta noche.
Estaban deseando volver ya echaban de menos su casa, su cama, su movil, su pijama. Wonho queria volver a dormir sin ropa, ya que Kihyun dijo que como lo vea sin ella, lo iba a matar o algo peor.
Cuando llegaron a la zona de las barcas, decidieron escoger al azar a su compañero, aunque alguna barca tendira a tres personas porque solo habia tres barcas.
La primera barca fueron Jooheon y Wonho. Parecian dos niños chicos juntos. Los demas intentaban no acercarse a ellos. Parecia como si en cualquier momento fuera a volcar la barca. Ademas que salpicaban mucho. Estaban en pleno invierno o casi y mojandose, menos mal que solo eran gotas.
En la segunda barca, estaban Kihyun, Shownu y Changkyun, se podria decir que era la barca mas tranquila de las tres. Shownu era quien remaba en esta barca, menos mal que no remaba en circulos como la otra.
En la ultima barca estaban Minhyuk y Hyungwon. Ellos se iban turnando para remar. La verdad era que le costaba un poco, pero iban tranquilamente.
-¿Que paso entre Wonho y tu?-pregunto de repente Minhyuk, haciendo que Hyungwon se sintiera un poco incomodo.
-¿Q-que?... no paso nada- contesto volviendo a coger los remos, para que descansara Minhyuk
-Como que nada, estas nervioso, algo paso ¿cierto?- insistio Minhyuk
-No quiero hablar de esto, Minhyuk.
Hyungwon remo hasta la orilla y se marcho hasta la casa. Aun no sabia si quiera él que estaba pasando como se lo diria a alguien. Queria a Minhyuk pero cuando insistia podia llegar a ser muy pesado, por eso decidio volver a la casa. Él solo queria tranquilidad.
Los demas al ver que ellos ya se habian bajado tambien lo hicieron. Vieron a Minhyuk solo, tambien un poco molesto.
-¿Que paso?-pregunto Shownu.
-Nada, solo le pregunte algo y se puso asi-contesto.
Shownu se hacia una idea que le habia preguntado. Wonho tambien penso lo mismo que Shownu y se fue a la casa, intentando alcanzar a Hyungwon antes que llegara.
Wonho llego tarde. Este estaba encerrado en el baño. Mas tarde hablaria a solas con él.
Llego la noche. Despues de cenar estaban todos deseando escuchar el coche para salir ya de aqui.
Escucharon mucho ruido de repente, no parecia un coche. Shownu decidio salir para mirar que pasaba. Al abrir la puerta supieron que pasaba.
Habia una gran ventisca.
-Seguramente no podran avanzar por la ventisca, mañana por la mañana estaran aqui cuando pase- dijo Shownu cerrando la puerta.
Todos protestaron pero no habia eleccion, tendrian que pasar una noche mas en este sitio.
A la mañana siguiente, se levantaron algunos temprano y Kihyun sin dudarlo abrio la puerta para ver si habia llegado, pero al hacerlo entro en la casa un monton de nieve casi llevandose por delante a Kihyun.
Ahora si que estaban atrapados aqui.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionTodos se van juntos a un campanento solos, sin los manager ni nadie. Solo ellos siete.