14

649 109 5
                                    

Hyungwon se despertó al dia siguiente. Miro a su alrededor y vio su habitación completamente vacia. Se incorporo, para levantarse de la cama después. Todo le daba vueltas, pero quería saber donde estaban los demás.

Puso una mano en la pared y poco a poco llego hasta la puerta y la abrió.

Salio y vio a Minhyuk acostado en el sofá de la sala sin dejar que los demás pudieran sentarse, por lo que Jooheon y Changkyun estaban sentados juntos, uno en las rodillas del otro, realmente no parecía que le molestaran a contrario a Kihyun, quien estaba en una silla.

Kihyun vio a Hyungwon agarrado al marco de la puerta. No tenia buen aspecto, se le veía débil, palido...

-Hyungwon ¿que haces levantado?-dijo Kihyun levantándose de la silla y haciendo que todos de la sala miraran a Hyungwon.

-Deberias estar acostado-dijo preocupado Minhyuk.

-¿Donde esta Wonho?-pregunto Hyungwon con voz baja y ronca, de por no hablar en mucho tiempo, pasando de lo que le decían los demas

-Wonho salio a buscar ayuda con Shownu-explico Jooheon.

-¿Como?-Hyungwon no sabia si quería entender lo que había entendido

Al preguntar, alzo un poco la voz lo que provoco que le diera un ataque de toz. No supo cuando Kihyun llego a su lado con una vaso de agua, pero le agradeció.

-Deberias acostarte-le dijo Kihyun una vez que vio que se calmo.

Hyungwon negó, con la cabeza.

-¿Puedo estar con vosotros?

-Claro que si-Kihyun le tendio el brazo para ayudarlo para que se siente en el sofá-Minhyuk siéntate bien-le ordeno.

Después de que se sentara, Kihyun fue a su habitación por unas mantas para todo el mundo, aunque estaba la chimenea encendida aun hacia frio.

Por otra parte, Wonho y Shownu continuaban andando. La noche no la pasaron muy bien por culpa del frio, pero por suerte para ellos, la suerte parecía estar de su lado, ya que la nieve parecía ceder terreno, ya no nevaba y se podía caminar con mucha mas facilidad.

Shownu miro a Wonho, este parecía muy preocupado.

-Wonho-lo llamo-va a estar bien.

Wonho lo miro y le sonrio. Le animaba un poco que le dijera eso, aunque no supiera como estaba realmente. Era un buen líder.

-Eso espero-dijo Wonho-solo quiero encontrar ayuda lo mas pronto posible, cada dia que pasa empeora...

-Debes estar fuerte, para llegar hasta el final-le dijo- también quiero que se recupera y que los demás estén bien.

Siguieron caminando por el camino bastante mas tiempo, ya llevaban un dia caminando. Estaban agotados, cuando vieron a lo lejos la carretera con bastante circulación. En ese momento, se llenaron de energía, se olvidaron del cansancio y empezaron a andar mas rápido, casi corriendo, pero intentando no resbalar. Estaban salvados.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora