6

874 149 9
                                    

El resto de la semana ya no habia tanta tension entre Wonho y Hyungwon, aunque intentaban no permanecer mucho tiempo a solas. Estaban la mayor parte con Kihyun.

Por otra parte, Changkyun y Jooheon decidieron darse una vuelta. Les gustaba estar a solas, solo paseando. No hablaban mucho pero el simple hecho de estar los dos juntos era suficiente, no necesitaban nada mas.

Estuvieron andando mucho tiempo hasta que encontraron un banco de madera. Decidieron sentarse ya habian caminado mucho. Cuando se sentaron Jooheon rompio el silencio entre ellos.

-Aun recuerdo el dia que te pedi que seas mi novio- dijo, y Changkyun le miro- y ahora que lo recuerdo bien- esta vez Jooheon tambien miro a Changkyun- aun no me has respondido, despues de casi un año.

Changkyun no pudo evitar reir.

-Tienes razon, no te respondi- dijo Changkyun- pero crei que abalanzarme hacia ti y besarte seria una buena respuesta.

-Si lo entendi, pero queria oirlo- rio Jooheon.

-No me salian las palabras- dijo timidamente- si quieres podemos repetirlo, preguntame una vez mas.

Jooheon le cogio de las manos y le miro a los ojos.

-Esta bien- dijo Jooheon antes de seguir- Changkyun, ¿ quieres seguir siendo mi novio?

Changkyun le sonrio. Solto sus manos de Jooheon y las puso alrededor del cuello de su novio, juntando sus labios y en un beso lento que cuando Jooheon respondio se volvio necesitado. Estaban besandose cuando alguien carraspeo.

-Siento interrumpir- dijo Kihyun- y menos mal que he llegado ahora y no mas tarde, a saber lo que me hubiera encontrado.-comento Kihyun- bueno, solo venia avisar que ya es hora de comer.

Despues de avisar se marcho de nuevo a la casa. En todo este momento habian estado mirandose a los ojos, casi rozandose la nariz con la del otro, recuperando el aliento, mientras escuchaban a Kihyun.

-Al final no me has respondido...-susurro Jooheon.

-Si... quiero ser tu novio y quiero seguir siendolo- contesto por fin Changkyun a la pregunta, para besarlo de nuevo.

Cuando se separaron, se levantaron del banco para ir a comer, antes que vuelva Kihyun enfadado.

Tambien, Shownu y Minhyuk aprovecharon la mañana para dar una vuelta. Durante todo el camino Minhyuk no habia dejado de hablar sobre la situacion de Wonho y Hyungwon. Él estaba deseando de que se dieran cuanta de una vez de que se aman, quiere que esten juntos ya, pero ninguno de los dos lo admiten.

A Shownu le encantaba Minhyuk, sobretodo por que rompe el silencio. Él es muy callado y le gusta alguien que llene ese silencio. Minhyuk era el mejor para él. Ademas de hermoso.

Estaban paseando mientras Minhyuk hablaba sobre diferentes temas hasta que de repente Shownu paro. Miro a Minhyuk y le beso haciendole parar de hablar. Minhyuk se sorprendio por la accion de Shownu pero no dudo en corresponder comenzando a mover sus labios al mismo ritmo que él.

Cuando se separaron, hablo Shownu.

-Tenemos que volver

-¿Por que?-pregunto Minhyuk extrañado.

-Huele a comida, ya es hora de comer. Tengo hambre.

-¿Cuando no tienes hambre?- rio Minhyuk mientras volvian de nuevo a la casa.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora