Era de noche, algunos aun estaban con el susto, por lo que le ocurrio a Hyungwon. Por suerte parecia estar bien. Aunque Wonho no deja que nadie se acerque, pero Minhyuk lo vio e informo a los demas de que estaba bien.
Changkyun era uno que aun estaba un poco nervioso. Todos estaba durmiendo menos él. Al menos eso pensaba. Se encontraba es su habitacion en la cama junto a Jooheon,este estaba durmiendo. Toda la casa estaba a oscura, pero él aun no se olvidaba de la imagen de Hyungwon insconciente en la orilla del lago.
-Jooheon-susurro.
Queria hablar con él, pero tampoco queria despertarlo.
-Mmm- contesto.
-¿Estas dormido?
-Ahora no, ¿que te pasa?¿No puedes dormir?- pregunto con una voz somnolienta.
Changkyun asintio.
-No puedo olvidar lo de hoy- dijo Changkyun.
-No te preocupes, todos estamos bien ahora.-intento tranquilizarlo.
-No quiero que ha nadie le pase nada... ni a ti.
-Desde ahora vamos a cuidarnos y no nos pasara nada¿Si?
Changkyun asintio.
-¿Quieres que te abrace?-pregunto Jooheon.
Changkyun volvio a asentir. Luego sintio que lo abrazaba y protegido con los brazos y el cuerpo de Jooheon, permitiendo asi quedarse dormido totalmente.
Al dia siguiente, en la sala se encontraban Shownu con Minhyuk. El primero se aseguraba que el tobillo estuviera curandose bien y el segundo solo hacia mas que quejarse del dolor.
-¡Ash!Minhyuk para de quejarte- protesto Kihyun saliendo de la cocina- vas a despertar a los demas.
Estaban dormido Jooheon, Changkyun y Hyungwon. Wonho estaba en la sala riendose de Kihyun.
-Esta noche ha vuelto a nevar y continua- informo Shownu- hace mas frio que antes-añadio-¿Como esta Hyungwon?-le pregunto a Wonho.
Justo cuando iba a responder salia el nombrado de su habitacion, arrascandose un ojo, aun medio dormido. Aun llevaba la ropa de Wonho, que le habia puesto.
-¿Como estas?-le pregunto Minhyuk.
-Aun tengo frio, pero estoy mejor.
Se sento en el sofa junto a Wonho. Este se fijo que de vez en cuando temblaba, no recuperaba el calor de nuevo. Wonho se acerco y lo abrazo para darle calor. Cuando le paso los brazos, sintio que el cuerpo de Hyungwon se relajaba.
-¡Besarse de una vez!-grito Minhyuk, rompiendo el momento.
-Minhyuk, tiene frio, le estoy dando calor.-explico Wonho, sin apartar sus brazos.
-Pues ponle una manta.
-No, esta bien-dijo Hyungwon apartando los brazos de Wonho-me voy a la habitacion.
Hyungwon volvio a la habitacion, se encontraba debil y ademas mas cansado de costumbre.
Cuando de marcho Wonho fulmino con la mirada a Minhyuk y tambien se fue a la habitacion. Entro en la habitacion y Hyungwon ya estaba acostado en la cama.
-No le eches cuenta.-dijo Wonho.
-Tiene razon.
-¿Que?
-Nada, da igual.
Wonho suspiro. Se sento en la cama donde estaba acostado Hyungwon, este se incorporo al sentirlo.
-Sabes-empezo Wonho- cuando te vi ayer, parecia que iba a morir en ese instante. Entendi que no quiero perderte.
-Yo tampoco quiero perderte-interrumpio Hyungwon-me salvaste y cuando te vi me senti mejor y cuidaste de mi y supe...
-Te quiero-dijeron ambos a la vez.
Hyungwon sonrio y Wonho tambien lo hizo.
-Que tontos hemos sido-comento Wonho.
-No digas nada-dijo Hyungwon-solo besame.
Wonho no se hizo de rogar y paso su mano por el cuello de Hyungwon para atraerlo y juntar sus labios con los suyos, con movimientos lentos, disfrutando de todas las sensaciones.
Se separon por falta de aire y ambos tenian un brillo en los ojos.
-¿Quieres dormir conmigo?
-Por supuesto-dijo tapandose con las mantas- aunque me haya acabado de despertar-bromeo Wonho, antes de abrazar a Hyungwon para atraerlo mas cerca suya, para darle calor y aprovechar para robarle unos cuantos besos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionTodos se van juntos a un campanento solos, sin los manager ni nadie. Solo ellos siete.