8

820 131 11
                                    

Del ruido que ocasiono la nieve entrar en la casa, se despertaron los que aun estaban durmiendo. Todos se encontraban en la entrada y Kihyun sacudiendose la nieve que le habia caido encima.

-¿Ahora como vamos a salir?-pregunto Wonho preocupado.- ¿estaran afuera esperandonos?

- Con esta nieve no habran podido llegar- le dijo Jooheon a Wonho.

-Pero ¿que vamos a hacer ahora?-pregunto Minhyuk

-Habra que quitar la nieve de la puerta y la que ha entrado-contesto Hyungwon.

-Tiene razon. Debemos de quitar la nieve- dijo Changkyun.

Estuvieron todos de acuerdo y quitaron la nieve que habia entrado en la casa, cuando Kihyun habia abierto la puerta. Una vez quitada comenzaron con despejar la puerta para poder salir, ya que seguramente mas tarde tendran que ir a buscar leña para poder encender la chimenea y mantener el calor de la casa.

-Estoy agotado-protesto Jooheon, tocando su espalda, le dolia demasiado.

-Debemos descansar un poco. Llevamos todo el dia retirando nieve- dijo Wonho.

Los demas soltaron las palas que habian encontrado en la casa para la nieve y algunos se sentaron en el sofa y otros directamente se fueron a su cama. En el sofa estaban Jooheon y Changkyun. Este ultimo decidio hacerle un masaje de espalda  a Jooheon.

-Yo tambien quiero un masaje de espalda- protesto Minhyuk como un niño pequeño.

Hyungwon estaba sentado tambien con ellos en el sofa pero este se habia quedado dormido alli. No necesitaba ir a la cama para dormir. Minhyuk intentaba despertarlo, para ver si podia convencerlo para que le diera un masaje en la espalda, pero no lo conseguia.

-Dejalo, es imposible despertarlo- dijo Kihyun saliendo de su habitacion.

Al dia siguiente, la casa volvia estar cubierta de nieve. Estuvieron dos dias apartando nieve, pero esta siempre volvia. Le dolian las manos por culpa de las palas.

Era el tercer dia que estaban de mas alli y la tormenta no paraba. Siempre se despertaban al dia siguiente con mas nieve.

-Hay mucha comida, pero deberiamos racionarlas por si acaso nos tenemos que quedar todo el invierno aqui-dijo Kihyun mientras miraba lo que quedaba de comida.

Wonho estuvo de acuerdo con él y estuvieron dividiendo la comida en partes iguales para todo el mundo. Comerian lo justo para sobrevivir todo el invierno en esa casa. Wonho estaba preocupado por sus compañeros. Estaba agotados de estar quitando nieve todo el dia y que esto no sirviera de nada y tuvieran que volver a empezar al dia siguiente de nuevo, como si no hubieran echo nada.

Pasaron dos dias mas y parecia que la tormenta les daba una tregua. Salieron de la casa. Respirar aire fresco, con un dia soleado sentia muy bien. La casa esta medio enterrada en la nieve. Esta estaba mas alta que las ventanas.

-Por fin podemos salir y ver lo que hay alrededor.-dijo Minhyuk, se veia que estaba un poco mas feliz.

Los otros dias podian salir, pero con el mal tiempo no podian ver siquiera los arboles mas cercanos.

-Debemos ir por leña, nos queda poca- dijo Shownu- otros que quiten la nieve que esta alrededor de la casa, antes que la tormenta nos entierre y otros que preparen la comida- ordeno Shownu.

Hyungwon se ofrecio a quitar nieve. Llevaba varios dias haciendolo, para que cambiar. Minhyuk tambien se ofrecio. Wonho se fue con Shownu a buscar leña.  Kihyun se metio en la cocina.

Estaban quitando nieve tambien Changkyun y Jooheon, ademas de Hyungwon y Minhyuk. Estuvieron bastante tiempo, cuando escucharon a Minhyuk quejarse.

-Ten cuidado-le dijo Minhyuk a Hyungwon, que se acerco para saber que le pasaba.

-¿Que ha pasado?-salio Kihyun de la casa al escuchar a Minhyuk.

Jooheon tambien se acerco al rato.

Minhyuk habia metido el pie en un agujero, creado por la propia nieve , sin darse cuenta, acabando en el suelo. Le dolia bastante el pie.

Hyungwon se acerco y se agacho para mirarle el pie

-Hyungwon, me duele no me toques el pie- proteso Minhyuk.

-Te lo has doblado. ¿Puedes andar?-pregunto levantandose y ofreciendole una mano.

Minhyuk agarro la mano y Hyungwon le ayudo a levantarse. Le dolia bastante. Se apoyo en Hyungwon para poder mantenerse ya que la nieve no ayudabe mucho.

-¿Que ha pasado?-pregunto Wonho, al ver la escena.

-Se ha caido-le contesto Hyungwon, mirandole.

Shownu llego detras de Wonho. Solto la leña y volvio junto a Minhyuk, para ayudarle entrar en la casa de nuevo.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora