-Hyungwon está peor- dijo Wonho saliendo de su habitación, informando a los demás que sé encontraban en la sala.
Desde que cayo al lago, no había terminado de recuperarse. Estaba empeorando.
-Necesita un médico cuanto antes-dijo Shownu.-por suerte la nieve ya está cediendo-abrió la puerta- ya sé puede ver el camino.
Había un silencio, todos estaban preocupados por su compañero. Y más Wonho, ya que ahora era su pareja.
Sé escuchó un ruido y sé dieron la vuelta. Shownu cerró la puerta rápidamente, para evitar que entrara frío. Hyungwon había salido de la habitación. Sé había sujetado en el marco de la puerta, sé había mareado.
Wonho sé acercó y lo sujeto.
-No deberías haberte levantado-tenía muy mal aspecto- vamos a la habitación- añadió ayudando a entrar de nuevo.
Cuándo Wonho regreso de la habitación, todos estaban hablando de algo, pero sé callaron al verle.
-¿De que estabais hablando?
-Hemos estado pensando, que podriamo hacer-explicó Shownu- y hemos pensado que lo mejor es ir a buscar ayuda. A lo mejor sí llegamos a la autopista alguien nos ayuda.
- Y hemos estado discutiendo que estar muy lejos. Hyungwon no llegaria hasta allí con este tiempo-añadió Kihyun.
-¿Y sí van sólo dos personas?-sugirio Changkyun.
-Es buena idea-apoyo Jooheon la idea de su novio.
-Yo iría, pero tampoco quiero dejarlo sólo-dijo Wonho preocupado.
-Yo cuidaré de el-dijo Minhyuk.
-Yo cuidaré de los dos-añadió Kihyun.
-Entonces, Wonho y yo, iremos- dijo Shownu.
-¿Y nosotros?-preguntaron a la vez Jooheon y Changkyun.
-Ayudar a Kihyun.
Shownu sé fue a su habitación y empezó a hacer una maleta con todo lo que necesitan en el camino. Al igual que Wonho.
Cuándo entró en la habitación, Hyungwon estaba durmiendo. Sé acercó con cuidado de no despertarlo. Le acaricio el pelo.
-Te pondras bien. Sólo espera un poco- le dijo para después besarle en la frente.
Recogió algunas de sus cosas y salió de la habitación. Cuando salió se encontró a Shownu y Kihyun discutiendo que comida podrían llevarse.
Dejó la mochila en la cocina para que metieran lo quisieran y volvió junto a Hyungwon.
Una vez Shownu estuvo listo, sé fue junto a Minhyuk.
-Te echare de menos-le dijo.
-Ten cuidado-susurro Minhyuk.
Shownu le levantó el mento a Minhyuk con una mano y junto sus labios. Sé separaron al poco tiempo después.
-Volveremos pronto-sé levantó- y con ayuda.
Sé fue a la habitación donde estaban Wonho y Hyungwon para avisarlo.
Una vez estuvieron listo y con la mochila en el hombro sé despidieron y salieron de la casa. Ya no podian seguir estando allí, sin hacer nada para ayudar a su compañero, amigo y novio.
Esta historia ya esta llegando a su fin. Gracias por todo su apoyo. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionTodos se van juntos a un campanento solos, sin los manager ni nadie. Solo ellos siete.