Cap 1.Tu, yo y mi vida...

13 3 0
                                    


Hoy por la mañana sono mi despertador, me apresure a levantarme, me duche, me vestí .
Cuando baje note Shown aun no se levantaba, su madre y mi madre preparaban unos papeles yo pregunte para que eran.

-para que los papeles- pregunte yo mientras sacaba lechuga del refri.

-jazmín y yo iremos a trabajar a un hospital de por aquí cerca- respondió mi madre levantándose de la mes con su café en la mano.

En ese momento bajo Shown y yo lo mire enojada porque se había tardado mucho.

-porque tardabas tanto- espete yo enfadada

- buenos dias - dijo el sarcástico

- vamos Shown, no quiero llegar tarde a mi primer día en la secundaria  .

- calmate jene no llegaremos tarde- dándome palmadas en el hombro.

Se acercaba nuestro cumpleaños numero 14 y sabíamos que como todos los años íbamos a tener la clásica reunión familiar con jazmín, mi madre mis dos amigas y yo.

Era nuestro primer día de escuela y sabia que seria emocionante .

Había caminado junto a Shown hasta la entrada del lugar cuando de pronto veo que John estaba allí con sus amigos, me puse nerviosa y no sabia que pasaría asi que recurri a esconderme tras   Shown.

-¿que te pasa?,- me pregunto confundido

-no...no nada- dije nerviosa

-segura -regunto Shown preocupado

-si...si estoy bien - dije mientras lo veía alejarse.

El día paso tranquilo, hasta la hora del almuerzo, como siempre yo iba al comedor con Shown, Jully y Ella siempre nos sentábamos en la misma mesa junto a la puerta de la salida hasta el fondo.

Cuando estábamos allí , hablamos sobre varias cosas,
Cuando me iba a levantar a tirar los restos de comida que habían quedado en mi plato, me encontré con el, era John.
Y en ese momento mis mejillas se volvieron rojas y mi corazón empezó a latir como nunca.
El me vio y...

-hola- dijo el común

-ho...hola- respondí nerviosa

-adiós -dijo y se alejo

No se porque me pongo tan nerviosa cuando lo veo.

Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora