Cap 7 Un baile 3 parte

3 2 1
                                    

Cuando John pregunto eso...no sabia como responder, no quería responder un...no, pero tampoco quería lanzarme a sus brazos sabiendo lo loca que estoy por el.
Creo que el beso con...shown, hizo que algo o muchas cosas cambiaran en mi, o tal vez solo el hecho de que ya no estaba loca por John como antes.

-- emmm...pues...es que....yo...- estaba nerviosa y confundida- creó ...yo...no iré al baile, lo...lo siento John

El me vio con cara de " bueno, al menos lo intente ¿ no?.

-- bueno...gracias jene- dijo lo mas calmado- adiós nos vemos luego.

En el momento que lo veía alejarse y mas adelante se encontraba con uno de sus amigos.
Cuando Jully me vio a mi y a mi cara de no te vallas yo te amo, me regaño.

-- eres definitivamente una tonta jene- dijo de la nada mientras yo aun veía a John

-- que?- dije confundida.

-- si...es que solo mirate- dijo con las manos en la cintura en modo de regañó- si, el chico por el estas loca te invita al baile...y tu...solo le dices que no iras.

Yo aun seguía en mi trance, pero Jully me pego en el brazo y el leve dolor hizo que me despertara.

-- oye me estas escuchando.- dijo enojada- jene- dijo en un grito.

-- Jully...yo...yo...no siento...lo de antes Jully - dije viéndola a los ojos.

- que?jene estas bien?- dijo tomandome la frente.

-- estoy bien Jully...es solo que John ya no me gusta- dije viendo al suelo.

Jully me tomo de los hombros haciendo que la mirara a los ojos.

-- que? Jene, reacciona, ayer aun estabas delirando por el...llorabas porque lo viste besándose con Emi ...y ahora?- me dijo con un tono neutro.

- yo...yo...estoy convencida- dije viéndola.

-- segura?- dijo.

-- si...porque...porque- dije, pero en eso shown ya estaba junto a nosotras con las manos en las rodillas de lo cansado que estaba por alcanzarme

Cuando lo vi estaba, en un trance diferente, no se lo que era, pero lo vi allí se veía tan bien...creo, estaba ajitado, con el cabello revuelto, su camiseta estaba desordenada y...simplemente...y yo que estoy diciendo, no esto no puede ser, yo...yo...no.
No puedo estar Enamorándome de mi mejor amigo, de mi casi hermano, no...no puedo...solo por un beso...no...no, ¿ tan necesitada de amor estaba?.

Salí de mi trance viendolo cuándo el mismo, me jalo del brazo haciendo que yo estuviera debajo de su brazo en forma de abrazo, cuando reaccione me estaba susurrando algo viendo atrás para que Jully no se hacercara.

-- jene, necesitó hablar con tigo, si?- me dijo susurrando

-- que?- dije confundida- de que o que?,

-- ya sabes de lo de ayer bueno de lo de anoche- dijo viéndome- si ahora no vallas al comedor, te esperó en el gimnasio, en la bodega....adiós.

Cuando dijo lo ultimo, me separo de el y nos fuimos lo mas normal posible, yo caminaba en medio de los dos; de Jully y de shown.

==========================

Hola 💓

Esta es mi primera historia y espero que les guste....
Esta basada en hechos reales.

Por favor comenten lo que quieran pero con amor si, y voten me ayudarían mucho.

Tengo otras historias como:

Mi ex me tiene ganas
Desde el día en que te vi
Cartas del corazón

Pero las estoy escribiendo y no las he subido aun.
Diganme cual les llama la atención.

Y si creen que esta aburrida, esto es solo el principio,se viene lo bueno.

Adiós xoxo

Daniela...

Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora