Ya estaba en casa, eran las 7:00 y tenia al menos seis horas para prepararme. No se que me iba a decir, después de que hace unos meses envió una solicitud a una academia creo que ya no hay noticias, ni sorpresas.
Ojala que sea algo bueno.Ya son las doce, que...que nervios.
Estaba sentada en mi cama viendo la hora en el teléfono, cuando escucho que tocan a mi puerta.-- qui...quien?- pregunte nerviosa.
-- soy yo jene - dijeron- tu madre- dijo con vos preocupada.
-- a...a mama que...que pasa- dije un poco mas calmada.
-- porque sigues despierta cariño?- dijo preocupada detrás de la puerta- estas bien? te duele algo?.
-- no ma, estoy bien, solo que estaba...estaba estudiando- dije mintiendo.
-- deja de hacerlo entonces querida - dijo enojada- sigues mañana ya duerme - me dijo mientras se iba.
No la escuche más. Pude respirar tranquila. Desde ese momento me dije que no vendría así que apague las luces de mi cuarto, estaba cansada.
Ya me había preparado para dormir, cuando oigo que tocan la puerta.
Creí que es mi madre.--¡ mama ya voy a dormir!- dije fastidiada.
-- te equivocas, no soy tu madre- era shown - abre antes de que ella venga y me descubra.
Me levanto rápido para abrirle.
-- pensé que ya no vendrias tonto- dije regañándolo - y ahora que estas aquí, que me querías decir.
-- bueno...yo te quería hacer una propuesta- me dijo viéndome misterioso.
-- bien...dime- dije nerviosa.
-- bueno, ya sabes lo que siento por ti desde hace mucho, no se si tu sientas los mismo pero, no quiero irme sin que...tenga muchas aventuras de las que siempre quise con tigo- me dijo viéndome a los ojos- y eso es lo que quería pedirte.
-- que?... a que te refieres?- dije confundida.
-- lo que quiero es que seas mi novia jene, eso es lo que quiero- me dijo tomandome de las manos.
-- que?... no...tu y yo...no...no podemos ser nada...nuestras madres no nos dejaría.
-- porque no podemos jene, mira tu madre y la mía no lo sabrían jene- me dijo- vamos...confía.
-- no...no lo se shown, mira hace apenas una semana aun eramos mejores amigos- dije viéndolo decepcionada- y ahora...ahora somos...somos amigos con...con no se que.
-- somos amigos, los mejores, siempre lo seremos...pero acaso no nos podemos oportunidad como algo mas?- me dijo levantando mi rostro entre sus dedos.- vamos...confía y...y dejate llevar- me dijo tomandome por la cintura y uniendo después nuestros labios, primero no le correspondía el beso pero cuando el abrió mis labios con los suyos, hice lo que el me dijo; me deje llevar...
/__________/_____________/__________/
hola amigos, les gusta la historia?
Comenten y voten.
por cierto, jene y shown, tendrán una aventura...
sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Mi Mejor Amigo
Fanfictionsoy una chica común y corriente, si tengo una vida;tengo un mejor amigo y dos amigas comunes, vivo con mi madre y su mejor amiga que es madre de mi mejor amigo. Estoy por entrar a la preparatoria, voy con mis tres amigos y con ese guapo chico de la...