Claro que no me iba a dejar llevar ¿no?, bueno, me sorprende, besa tan bien...no se donde aprendió si nunca lo vi besarse con nadie mas, y tenemos 14 cuantas novias puede tener un chico con solo 14 años de su misera vida.
Bueno, sentía sus cálidos labios sobre los mios, cuando su mano subió por mi espalda, separándose de mi para abrazarme, cariñosamente lo abrace.-- solo no me quiero encariñar, solo es eso- dije abrazados.
-- solo...solo confía si?- me dijo soltándose y caminando hacia la puerta - nos vemos mañana- dijo desde la puerta y después cerrarla para irse.
Me dejo allí, sin mas que decir...Ya era de mañana y me levante mas temprano y decidí desayunar en casa.
Baje las escaleras ya lista pero con mucha hambre, en la cocina solo estaban jazmíne y mi madre.-- buenos dias- dije dirigiendome al refri a sacar la leche y a la alacena a alcanzar el cereal, llendo a la mesa con un bold y sentándome en la mesa.
-- wow, parece que te levantaste con hambre jene justice- dijo mi madre viéndome comer.
-- si y mucha- dije disfrutando de la leche.
En ese momento,dirigi mi vista a las escaleras viendo a shown que venia con el cabello aun mojado.
-- holliwinsky- dijo viéndome - que bueno que estas aqui, quería preguntarte algo niñita.
-- hola, que pasa- dije aun comiendo.
-- ya sabes que mañana es el baile- dijo viéndome- y...como ninguno de los dos pudo conseguir pareja para ese baile,...te tengo una propuesta...
-- que...que es shown- dije con cara de fastidio.
-- vamos al baile juntos- me dijo de golpe y nuestras madres saltaron al oír eso.
-- que? como? - dije yo sorprendida.
-- no es mala idea jene- dijo mi madre, MI MADRE.
-- si - dijo jazmine - hay que comprar un vestido y un smoking y zapatos para los dos...
ella siguió hablando no se por cuanto tiempo porque yo me fui a sepillar y a traer mi mochila.Tome a Shown por el brazo, que aun seguía escuchando a su madre, y lo jale para que nos fuéramos.
Fuimos caminando hasta estar lo bastante lejos de casa.
-- oye...jene- me dijo, y me tomo la mano- tenemos un mes.
-- un mes?- pregunte confundida viendo la mano de el en la mía.
-- si un mes, bueno menos de eso- dijo viendo al frente.
-- aaaaaa, bueno...si y...y eso que?- le dije viendo su perfil.
-- y eso que?- espeto enojado- jene que hay de nosotros, ya sabes lo de tu y...y yo.
-- nosotros? tu y yo?- le dije- hay un tu y yo?- me esta confundiendo.
Ya no me respondió, vamos llegando a la escuela.
El día paso así, aburrido; las platicas entre el y yo siempre terminaban así, peleando, cada vez que hablábamos me dejaba mas confundida.POV shown .
No quiero que jene se sienta confundida, no quiero que sufra. Yo me tendré que ir y ella se quedara sola, no se cuando regresare, quiero quedarme con ella pero no puedo, se que irme a esa institución será para mi bien,.
Con respecto a lo de jene, se que no siente lo mismo que yo, yo...yo la quiero mucho y me gusta demasiado, incluso aveces me la imagino totalmente desnuda ofreciéndose solo a mi, pero se que eso no pasará nunca.
Ahora solo me queda un mes...un misero mes para conquistarla, se que será difícil, pero la conozco y se que la hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Mi Mejor Amigo
Fanfictionsoy una chica común y corriente, si tengo una vida;tengo un mejor amigo y dos amigas comunes, vivo con mi madre y su mejor amiga que es madre de mi mejor amigo. Estoy por entrar a la preparatoria, voy con mis tres amigos y con ese guapo chico de la...