Cap 9 Se va parte 2

2 2 0
                                    

-- que debo decir, que hago?- me preguntaba por dentro mientras un silencio invadía el lugar.

--jene...tengo que decirte algo mas...- me dijo volviendo a mis ojos.

-- si...si que es?- dije nerviosa.

-- no te lo había dicho porque tu madre me dijo que no lo hiciera...pero quiero que lo sepas...y ...espero que lo tomes a bien- dijo serio, mientras yo lo miraba esperando- me voy...me voy por unos años...- no lo deje terminar.

-- que?... Adonde?, cuando?, porque?,... - dije sorprendida y tratando de procesar lo que dijo.

-- escucha...no he terminado,...me iré a un colegio militar por unos años, iré a estudiar un curso pre- universitario y regresare...pero...espero que entiendas- me dijo viéndome mientras yo trataba de no llorar.

Que se va? ...no...no puede hacerme eso, que haré sin el, no puede, yo...yo no se que haría sin el...sin mi ...mejor amigo.
Muchas emociones se vienen a mi.

-- porque...- solo eso pude decir y empecé a llorar.

-- Oh...jene, no...no llores, yo...tengo que irme...es una gran oportunidad...tenia que hacerlo- me dijo viéndome preocupado.

Que haría...

De pronto lo vi levantarse y pararse junto a mi, me tomo de las manos haciendo que también me parara junto a el, cuando estaba a su lado, nos vimos a los ojos y yo desvíe la mirada para limpiarme las lágrimas con las mangas de mi swetear.  De pronto vi que me tomo de la cintura y buscó mis ojos...

-- no me iré ahora, sera dentro de un mes...por eso quiero aprovechar este tiempo que me queda con tigo- me dijo.

En ese momento, solo lo escuchaba, pero no me resistí y lo abrace, pero el desvío mi abrazo y me beso, sentía como sus brazos rodeaban mi cintura y mis manos iban a su cuello, sus suaves labios jugaban con los mios, yo le seguía el beso...besa tan bien, me sentía tan bien su lado, pero no podía creerlo...me estaba besando con mi mejor amigo.
Hay, en mi mente pasaba toda mi vida y solo estaba shown...pero ashhhhh el timbre para entrar a clases sonó y rompimos con el beso.

-- ahora comprendes lo que siento por ti jene- me dijo viéndome a los ojos- ahora sabes?

No pude responder y solo me le quede viendo.

-- te veo mas tarde en casa y...y espero una respuesta, estaré en tu cuarto a las 12:00 am ¿si?- me dijo mientras se daba la vuelta y se iba.

Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora