Cap 2, nuestra fiesta de cumpleaños

5 2 0
                                    

Hoy es afín sábado y han pasado exactamente tres meses desde que inicio la escuela.

Baje temprano y encontré a mi madre preparando algo

-buenos días- dije dejándole un beso en la mejilla

-buenos días cariño - respondió ella.

-donde esta jazmín y shown

-- salieron de compras por su cumpleaños.

Estaba tranquila.
Minutos después mi madre me grito desde abajo para que empezara a prepararme, me duche, me vestí, me puse unos jeans, con unas zapatillas convers blancas y una camisa de botones y encima una sudadera.
Cuando iba poniéndome la camisa y estaba por el tercer botón sentí que alguien empujó la puerta, era shown...

POV shown.

La madre d jene me ha dicho que suba a avisarle que baje ya a la celebración .
Subí, vi que su puerta estaba entre abierta y la empuje.
cuando me asome a la puerta pude ver que aun su camiseta no había sido terminada de cerrar .
No podía creerlo vi a mi mejor amiga casi desnuda....

De los nervios cerré la puerta y desde afuera con mis mejillas ardiendo.

-jene...jene tu madre dice que bajes ya.

-aaaaaaaa-gruño molesta jene
-vete- grito asustada

POV Jene

Era Shown pero antes de que me diera cuenta de que me había visto casi sin camisa, ya había cerrado la puerta.

La tarde fue maravillosa, mis dos amigas sus madres y hermanos nos habían acompañado para celebrar nuestro cumpleaños numero 14.
Mientras que Shown y yo no nos dirigimos ninguna palabra.

Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora