Cap 15 ...porque te fuistes... parte 2

5 2 0
                                    

POV jene
Cuando llegue a la mesa esperaba ver a shown, pero no estaba.
Lo busque con la mirada, no lo encontré.
Se habrá ido- dije para mi misma.
Me senté en la mesa y pensé en donde podía estar, segundos después escuche mi nombre:

-- Jene Justice, tenemos una sorpresa para ti -dijeron y yo mire hacia arriba donde se encontraba el DJ.- por favor jene parte en la pista de baile.

Fui hacia la pista y mire hacia arriba confundida y nerviosa, me mordi el labio.

-- bien jene, estas lista?- preguntó el dj, asenti - bien....

Dejaron caer un cartel y en medio habían brillos de colores que cayeron en mi, en el cartel decía:" TE AMO JENE JUSTICE, DE SHOWN" mire impresionada el papel y mis ojos se pusieron llorosos, corrí hacia arriba a la cabina del dj en busca de Shown, no lo encontré, solo estaba Alex y me vio con cara triste, yo lo vi confundida.

-- que...que pasa, donde esta shown?- pregunte nerviosa.

-- jene shown...el te dejo esa sorpresa y esto- dijo tomandome del hombro y  dándome una clase de papel era una carta.

-- donde esta el?- pregunte mientras mis ojos se iban inundando de lágrimas.

-- jene, shown ya se fue al instituto, su madre lo vino a traer, el se quería despedir pero su vuelo iba a salir y no pudo- me dijo mientras me veía triste.

-- que?... Noo- dije casi en grito-, shown!!! - dije y caí en el hombro de Alex a echarme a llorar.

La fiesta seguía y yo aun estaba llorando, la fiesta termino y yo seguía llorando.

De pronto Alex que aun seguía siendo mi paño de lágrimas levanto mi rostro.

-- jene...debes leer la carta de shown- me dijo- te dejare sola para que  lo hagas tranquila si- dijo levantándose y saliendo de allí, ya no había nadie y la podía leer tranquila.

Empecé a leer:
Querida jene:
Jene Darly Justice Dupeing, jajaja, nunca te gusto que te dijera así.
Bueno, siento tanto tener que irme, pero tengo que hacerlo; No se cuando regresare pero te prometo que volveré. Jene quiero decirte que no te quiero ni me gustas, todo lo contrario; Te Amo y me encantas, una ves hasta me dieron ganas de follarte.
Jene te amo...

Psdt: Busca a alguien para ser feliz....

Shown Mendez DLP

Leía la carta y a la ves lloraba y mis lágrimas mojaban el papel.

.
.
.


Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora