Cap 4 Secundaria

5 2 0
                                    

Es lugar aveces es de muchos problemas para algunos, pero es fascinante para otros.
Estoy en el 8 grado y todos mis amigos también, vamos a la misma escuela .
Al hablar de un tema mas intimo lo cual son los chicos pues no conozco a muchos, sólo a Shown, John,Alex es mi primo y a los hermanos de Ella.

Hoy me desperté temprano para bajar y como siempre pelear con Shown porque se tarda mucho en salir del baño e irnos a estudiar, cuando íbamos en el camino Shown me miro.

-te ocurre algo jene- me pregunto algo preocupado

-no, porque ?pregunté

-solo que te veo diferente- espeto

-no, estoy bien, tu eres el que se a comportado raro los últimos días dime que te pasa? pregunte yo

- nada es solo que tengo...tengo que contarte algo. dijo  misterioso

-que Shown, dime

--Es que... Es que me gusta una chica.-dijo mi amigo nervioso

En ese momento mis ojos se abrieron del asombro,mientras el me veía nervioso y de reojo, mientras su cara estaba volteada al suelo.

--queeeeeeeee?- le dije con un tono de emoción

-- si...no...no te molesta?- pregunto confundido

-- nooooo, por que me molestaría tontito?- le dije.

-- bien...uffffff...pensé que si- me dijo mas aliviado y con su vista al frente

-- yyyy, ahora dime Shown quien es?- espete emocionada.

-- aaaaa...es...es...es ella- me dijo señalando a la chica.

--¿es...es Emy laurence  ?- pregunte sorprendida ya que era mi mayor enemiga de notas.

-- si...ahora si estas enfadada verdad?- me dijo con un tono de miedo.

-- si... Ahora si shown - le grite a mi amigo molesta.

Como a mi mejor amigo se le ocurre enamorarse de mi enemiga personal , en que cabeza de mejor amigo cabe tal acto?
Ashhhhhh...lo odio, a el y a ella, no es por que no vayan a hacer mala pareja por que,que mejor pareja no harían; un chico rubio, ojos verdes ,piel blanca, alto, delgado, y una chica, rubia, ojos azules , alta ,delgada y muy bonita y con una inteligencia muy grande.
Como sea, tengo que apoyarlo.

--¿ porque...porque ella?- dije molesta- no pudiste elegir a otra persona? Pero...pero porque a ella shown?

-- jene...jene...no lo se- me dijo angustiado

-- ya shown dejalo- le dije molesta mientras mis ojos la veían con desagrado- ya,tengo que apoyarte ¿no?- dije con un tono mas calmado pero sarcástico.

-- y...estas enojada con migo...jene...dime que no por favor- me dijo con ojos de lo siento.

-- solo...solo te veo en casa.

Y así paso mi día, con la cabeza metida en el hecho que a mi mejor  amigo le gustaba mi enemiga personal y que me había dicho con tanta confianza que le gustaba alguien y yo no me atrevía ni siquiera a mencionarle a John ya que al hacerlo no sabía como reaccionaria si se enojaba o le decía a mi madre,cuando hablamos de el nunca se sabe.

Termino el día de clases y para evitar ver a shown y a su cara de enamorada me fui con la madre de Jully en su auto y me fueron a dejar a casa.

Ya en casa, se llego la hora de la cena y mi madre como siempre mando al ahora tonto de Shown a decirme sobre ello para que bajara.

-- jene- toco la puerta - tu madre...- no lo deje terminar

-- no tengo hambre- dije sería.

-- jene...no te enojes, sabes que no fue mi culpa que sea tu enemiga - dijo con un tono firme- y...y a mi me gusta.

-- ya ...no crees que me lo dejaste muy en claro ya, y no...no estoy enojada de todas maneras no puedo hacer nada y tengo que apoyarte- dije mientras el seguía detrás de la puerta.

-- jene...perdoname...si- dijo entrecortadamente.

-- no tango porque perdonarte... Y si lo tuviera porque lo haría?- dije firme sentada en mi cama mientras lo escuchaba detrás de la puerta

-- por...- dijo pero no lo deje terminar.

No se iría a dormir sin saber la gran traición que me había hecho.

-- porque...por haberte fijado en la única chica del instituto que me odia y a la cual yo también odio con todo mi odio? - le dije casi con un nudo en mi garganta - shown ¿ habiendo un millón de chicas en el mundo porque ella shown...porque ella?- dije y en ese momento ya no resistí mas y empecé a llorar.

--vete shown y no vuelvas a hablarme hasta cuando te enamores de otra chica que no sea ella- dije llorando.

No se que me había pasado, nunca hubiera llorado por alguien así, ni siquiera cuando vi a John besarse con una chica, no se que me ocurría, por un momento pensé lo peor, pero al menos esos pensamientos se fueron de mi rápidamente, debía guardar la calma y ponerme a pensar que había pasado para disculparme con Shown y reaccionar.



Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora