Cap 6 Un baile 2 parte

2 2 0
                                    

Shown bajo a contestar y por un mensaje de texto me respondió que si  eran nuestras madres, después se fue a dormir a su habitación, creo que no me podrá ver a la cara después del beso y yo al creo que tampoco.

Me he levantado y sinceramente tengo cara de zombie porque no pude dormir pensando en lo que paso con shown anoche, pensé; para ser nuestro primer beso no estuvo nada mal, pero...no logro responderme la pregunta de que porque lo hizo si dice que le gusta Emi ¿estará dolido  y por eso lo hizo?, no...no creo, imposible.
Ya mejor dejo de pensar en ello y bajar antes de que se valla al baño o directo al instituto.

Mientras bajaba las escaleras, vi que jazmín la madre de Shown estaba limpiando su cara, no se que  le habrá, pero no puedo evitar reírme.

-- buenos días a todos- dije saludando con la mano y riendo de shown- adiós, shown me alcanzas, claro luego de que mama deje de acicalar te,- saliendo por la puerta, cuando dije lo ultimo mi madre me ha lanzado un trozo de pan para que callara.

Iba caminando sola, cuando vi que Jully se me hacercaba.

-- hola, y shown? - me dijo viendo a nuestro alrededor tratando de buscarlo- donde esta?

-- si hola, yo estoy bien- dije sarcástica -ya viene, le he dicho que me alcance.

-- porque? Otra ves se pelearon?- me dijo viéndome con los ojos entrecerrados.

-- que? No, solo que paso algo con el anoche y no quiero verle la cara- dije viendo mis zapatos mientras caminamos.

-- que paso? Cuéntamelo - dijo rogando.

-- veras, Shown me dijo que le gustaba Emi Laurence y...- no me dejo terminar.

-- no... Emi tu enemiga?- dijo sorprendida.

-- si ella misma, es un tonto- dije algo molesta.

-- pero y bien, que paso? Di...me- dijo entusiasmada

Pero en el momento que iba a contarle un prospecto de chico se acerco a nosotras, ese chico era john  y se acerco a mi...

-- ho...hola jene.- dijo nervioso- quería preguntarte algo.

No sabía si responder o dejar la conversación en un " si, lo que quieras John siempre tuya" o en responder casual, me voy por la segunda.

-- sssss...si- dije nerviosa y viendo mis zapatos

-- quería saber, si quisieras ir con migo al baile...

Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora