Aaa, bueno, no me importa donde se allá metido, después lo busco.
mientras estaba sola hice mi comida y escuche musica mientras comía, me relaje en el sillón después de la cena a hablar por watsapp con Jully hacerca de los vestidos.
Shown no ha llegado y son las 9:49 pm,donde esta me empieza a preocupar.
Hoy desperté en el sillón de la sala, me dormí y no se si shown habrá llegado, me dirijo a la cocina y solo esta mi madre.
-- hola ma- le dije adormilada.
-- Oh, hola cariño, anoche te quedaste en el sillón, ¿porque no fuisteis a tu cuarto?- me preguntó mientras lavaba los platos.
-- aaaa, si, es que me quede esperando a shown,¿ sabes si llegó?- pregunte
-- si, llego y dijo que no te había visto- me dijo- ahora ve a ducharte hay que arreglar tus cosas para el baile.
-- oye, y por cierto y shown?- pregunte desde las escaleras.
-- salio con jazmín a la peluquería- me dijo
Subí las escaleras hacia mi habitación, me duche arregle mi cabello, me vestí con un vestido rosa ligero y unas converse blancas.
Baje las escaleras y mi madre estaba en el comedor platicando con jazmín, no se donde se había metido ese chico, no me importa creo.
Lo que si me preocupa es que dentro de dos horas comenzara el baile y el no aparee, no le quiero preguntar a nadie porque pensarían que me interesa demasiado y no es así.
Bueno,al menos eso creo...
POV Shown
Jene se a de preguntar donde estoy.
Y de hecho estoy preparado la sorpresa para ella que es parte de mi plan para conquistarla.Estoy en el gimnasio, quiero darle una confesión de amor, ojala que le guste...
Oh allí viene Alex el primo de jene.-- shown, esta listo- me dijo Alex señalando el techo- quedo perfecto.
-- si, gracias Alex, a jene le encantará- dije viendo mi regalo.
-- por cierto, en verdad la quieres?- me pregunto serio- no quiero que la lastimes.
-- no te preocupes, ella estará bien con migo- dije seguro.
-- bien, y...tienes que ir a traerla a casa, porque no creo que quiera venir sola teniendo acompañante o si?- pregunto viendo la sorpresa.
-- si, iré por ella- dije sentándome- pero luego ya que la sorpresa quedó impresionante
-- pero que sea ya Shown - dijo Alex viendo su reloj- faltan 56 minutos para que comience el baile.
-- bien, ya voy, gracias Alex - dije parandome y corriendo a la salida- adiós gracias amigo.
Me fui corriendo hasta casa, llegue, no vi a jene pero seguramente estaría en su cuarto preparándose, me fui a duchar y a vestir, por cierto odio esos trajes me veo como un pingüino o algo así.
POV jazmín
Los chicos están por irse al baile, Sabine y yo nos quedaremos en casa.
Suena el timbre, iré a abrir.-- hola, que se te ofrece- le dije al chico que había tocado.
-- hola, busco a shown Mendez y Jazmín Mendez- me quede viendo, y asenti que era aqui- soy del centro de concentración civil, vengo por la beca, traigo una carta- dijo el chico entregándome la carta.
-- si, bueno, gracias- dije viendo al chico alejarse- adiós
Que pasará ojala que sea algo bueno, abriré la carta.
-- Sabine, ven ve esto- dije llamándola desde la sala- ven- ella llego y yo empecé a leer- haber dice:- afine mi garganta- dice: Estimado asistente; por este medio se le informa a Shown Dawn Mendez de la praha, que su fecha de entrada a nuestro instituto se a adelantado a la siguiente fecha:... - quede sorprendida- oh no, shown tiene que irse hoy al internado, tendremos que cancelar el baile.
-- voy a buscarlos para decirles- dijo Sabine llendo hacia arriba a buscar a los chicos.
Que pasara ahora, no quiero que se valla tan pronto, lo extrañaremos, pero se que es por su bien.
-- jazmín, los chicos no están se han ido al baile- espeto Sabine
-- tengo que ir a traerlo, o si no ya no lo aceptaran.
..
.
.__________________________________/hola chicos, esperó que les este gustando la historia
Se que no es lo que esperaban, pero he tenido muchos problemas y se me han complicado y mezclado las ideas, mi crush se fue del país y estoy triste.Bueno gracias por todo.
Voten y comenten...
Xoxo
Daniela...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Mi Mejor Amigo
Fanfictionsoy una chica común y corriente, si tengo una vida;tengo un mejor amigo y dos amigas comunes, vivo con mi madre y su mejor amiga que es madre de mi mejor amigo. Estoy por entrar a la preparatoria, voy con mis tres amigos y con ese guapo chico de la...