Cap 5 Un baile

4 2 0
                                    

Hoy amanecí mejor había pensado todo lo de ayer y ya se lo que pasa, no estoy acostumbrada a que mi amigo casi hermano este enamorado

Me levante y después de arreglarme para ir a estudiar baje a la cocina y ver algo que me sorprendió; shown ya estaba levantado y listo para irnos.

-- buenos...días?- dije tratando de entender que el ya se había preparado.

-- buenos días...quieres que nos vallamos ya? - me pregunto enérgico

-- que te han hecho? - pregunte en broma

-- ja ja ja muy graciosa- dijo algo irritado- quieres que nos vallamos o que me vuelva a meter al baño?

-- vamos entonces- dije tomando mi mochila y una tostada y dirigiendo me a la puerta

Me despedí de mi madre y de la de shown gritando un " adiós " desde la puerta mientras shown ya estaba más adelante de mi.

No sabia si disculparme con el por lo de anoche o dejarlo así, pero tome fuerza y corrí un poco y lo alcance poniéndome a caminar a su lado.

-- o...oye shown- dije nerviosa- qui...quiero pedirte una disculpa por lo de anoche, no se lo que me paso, creo que estaba un poco irritada, y...y lo siento- le dije pero el muy de mierda me ignoraba- shown me escuchas, sabes me cuesta decirte esto y no soy de disculpas tu lo sabes

-- te escucho jene, y si estamos a mano porque exagerarse- me dijo sin verme pero con una sonrisa leve en sus labios.

-- entonces estamos bien? - le pregunte esperando su respuesta - a...a ????

-- pues...si estamos bien.- me dijo con una sonrisa en sus labios

-- ay...gracias eres el mejor- dije feliz abrazándolo por los brazos del lado derecho

Así paso el día , las clases, tareas, y todo
Hasta la hora del almuerzo , de las chicas no sabíamos nada por que se habían ido a un taller de arte.
Cundo estábamos en la mesa me dijo algo que me saco de mis cabales.

--oye jene? Quites ayudarme  a algo?- me dijo viendo su plato de comida.

Estaba nervioso

-- si, por supuesto- dije comiendo- de que se trata?

-- es que...quiero invitar a Emy  al baile - me dijo aun viendo su plato- quieres ayudarme a pedírselo, por...por favor?

-- que?- dije casi escupiendo mi comida de nuevo al plato- quieres invitarla al baile?

Por cierto, si habrá un baile

-- si pero no se como? - dijo viendo mi cara de asombro- me ayudas?

--  bien esta bien- dije viéndolo- te ayudare.

Al haber aceptado empecé a decirle como lo haría ensayamos varias veces hasta que a la hora de salir la vimos, pero nos decepcionados los dos al ver lo que veíamos.

Se acercaba mucha depresión

Emy estaba abrazando a John para después besarlo.
Primero después de ver eso mi corazón se rompió en mil pequeños pedazos y después vi a mi amigo que furioso veía la escena para después darse la vuelta apretando los puños con su rostro estresado y triste.

El corazón de cada uno estaba roto y nadie hablo durante el camino a casa,yo estaba destrozada sin que shown lo supiera, enserio  me molestaba todo esto, mi peor enemiga con el chico que me gusta. Muchas emociones para una semana.

Al llegar a casa me fui directamente a mi cuarto a ahogar mis penas en la cama y tratar de dormirme así.
Pero como es viernes nuestra madres no llegan a dormir porque se quedan trabajando en el hospital.
De pronto escuchó que tocan la puerta, es shown

-- jene...puedo pasar? - dijo detrás de mi puerta y con tono de preocupación

Me limpie las lágrimas rápido y me ordene la ropa y mi cama.

-- claro, puedes pasar- dije- adelante- mientras abría la puerta

Se sentó en mi cama y vio que tenia la cabeza agachada y en ese momento tomo mi mentón entre sus dedos obligándome a verle a el y sus ojos verdes llenos de preocupación viendo mis ojos llorosos.

-- que te ocurre jene? - me preguntó preocupado- dime.

-- no...no es nada- menti- no me pasa nada- mientras quitaba su mano de mi rostro.

-- vamos jene, se lo que te pasa.¿ es por John verdad? - me pregunto, como putas sabia- em?

-- que? No...- el muy imbécil no me dejo terminar.

-- vamos jene es por el, no lo niegues, vi tu cara cuando se besaba con Emi, solo di que si, y estaré mejor.- me dijo en un tono neutro y firme

No podía seguir negándolo.

-- si- dije directa.

Cuando dije esa directa afirmación, lo vi directamente a los ojos y el vio los mios nos quedamos viendo así como por dos segundos cuando de pronto siento sus labios junto a los mios,me besaba con emoción y lo hacia bien, jugaba con mis labios al principio no lo correspondía pero luego no se que paso y también lo besaba. Era increíble aqueya sensación, nunca pense que mi mejor amigo se llevaría la oportunidad de darme mi primer beso,se sentía tan bien sentía que el beso se profundizó cuando su mano se poso en mi cintura y la otra tomaba mi rostro y mis manos rodeaban su cuello.
Pero todo lo que empieza tiene que terminar¿no?
Mierda el teléfono de la cocina sonó seguramente serian nuestras madres.
Después del beso nos alejamos y nos miramos, luego shown reacciono y levantándose de mi cama y abriendo la puerta salió de la habitación.
 

Enamorándome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora