-¿Cuál te gusta más el rojo o el negro? -Mostré los dos vestidos que tenía en mis manos la odiosa Lauren.
-No me interesa. -Miro con desinterés todo.
La había obligado a acompañarme al centro comercial, quería empezar a demostrarles a todos que soy ________ Carson, tengo dieciocho años y no cinco como creía papá.
Como no me había probado los vestidos, decidí hacerlo. Deje un poco abierta la cortina del probador para que la mujer que estaba frente a él quedara en el suelo.
Me saque el vestido lentamente y sensual, de reojo miraba como Lauren se ponía nerviosa y trataba de no mirar al probador.
-Hey hermosa ¿me puedes ayudar con esto? -Tenía todo fríamente calculado.
-No cabemos las dos en ese lugar. -dijo enojada.
-No seas antipática ven y ayúdame, no muerdo si no quieres.
Puso sus ojos en blanco. Como ella había dicho el lugar era muy estrecho para que dos personas estuvieran ahí.
Corrí mi cabello hacia un lado. -Abróchame el vestido por favor. -Dije coquetamente.
Lauren se puso nerviosa y su mano temblaba. Siempre producía eso en las mujeres y hombres.
-¿No crees que el vestido muestra más de lo debido?
-Tú solo has tu trabajo y abróchamelo.
Elevo una ceja. -Yo que sepa este no es mi trabajo, mi trabajo es cuidarte.
-Bueno hazme el favor. -la mire coquetamente y eleve una ceja.
Mientras ella abrochaba mi vestido lentamente, pegue mi trasero a su centro, mientras movía mi trasero lentamente al compas de la música de la tienda en la cual estábamos.
La mire por el espejo, ella temblaba entera.
Cuando terminamos de pagar, ella me llevo automáticamente al auto, justificando que estaba muy cansada.
Todo el camino fue en silencio, estaba logrando lo que quería.
Llegamos a casa ella siguió por su camino y yo por el mío. Pero no tenía destinado en encontrarme a Nicole y a Camila en mi cuarto. Nicole era mi mejor amiga desde que había llegado a Londres y era igual de perra que yo la única diferencia es que era hetero. Y bueno Camila era mi... no sé cómo decirlo pero andábamos sin compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)
Fanfic¿Que realmente pasó?¿Por que a la familia Carson la quieren eliminar a toda costa?¿Por qué ______Carson será la próxima? GUARDAESPALDAS y secretos. "¿Quien eres realmente Lauren Jauregui? No lo sé pero protegerme." Todos los derechos reservados...