Capítulo 13- Me descubriste

92 3 0
                                    

Mis manos seguían recorriendo su espalda y parte de su torso desnudo, definido y perfecto.
-Por favor... ___________.-Lauren cerró los ojos.
-Shhh no hablemos, quiero ver hasta dónde podemos llegar.

Lauren abrió sus ojos de golpes, tomo mi cintura y me corrió a un lado. Sus ojos demostraban algo más que no pude deducir.

-Yo bueno yo -pero no logro decirlo, se quedo en silencio y bajo su mirada al suelo.
-No me vengas con que eres hetero porque eso es una maldita mentira Lauren Jauregui. -dije mirándola con mi mano en la cintura.

Ella se acerco a mí más de lo que imagine que lo haría. Era muy adorable ver mi tamaño con el de ella, yo sin tacones altos soy baja y ella era más alta que yo.
-Ya que? me descubriste. -Lauren levanto una ceja coquetamente, sentía su respiración chocar frente a mi labios.

Inconscientemente cerré los ojos.
-No cierre los ojos no te besare. -dijo Lauren riendo, caminando hacia la puerta.
-¿Te vas? ¿No quieres quedarte conmigo esta noche?
-No _________ y aún es muy temprano para dormir, pero mañana hablamos. -iba caminando pero retrocedió y beso mi mejilla dulcemente.
Ella salió de mi habitación, sonreí satisfactoriamente al pensar en todo lo que había sucedido. Pero no todo estaba bien, algo de Claire y Dinah no me convencen y lo averiguare.
-¡__________! ¿Mi niña estás ahí? -la puerta de mi habitación sonó, al escuchar su voz supe que era nana.
-Si pasa nana. -Recogí rápidamente la camisa llena de sangre y la lancé hacia dentro de mi gran closet.
Me senté tranquilamente en mi cama, toda desordenada.
Ella entró.
-Vi a tu guardaespaldas salir de aquí. -dijo sentándose a un lado mío.
-Mmm si vino a ver cómo me encontraba. -sonreí inocente.
-Claro salió sin camisa y luciendo un lindo sujetador rojo brillante a la vista, porque un león salió de tu ventana y la rompió ¿cierto? -Nana dio una mirada acusadora.

Nana era una mujer adulta, hace 20 años trabajaba con mi familia. Ella me conocía al revés y al derecho, aún más que mi padre. Su cabello con algunas canas, su rostro cansado y viejo demostraba su edad. Ella fue mi madre, desde los diez años.

-Me gusta ese conjunto de ropa nana, al final tomaste mis consejos de moda. -reí al verla rodar sus ojos.
-Sigues igual de siempre, desde pequeñas lo haces, cambias de tema para que no te digan nada. -ella acaricio mi cabello largo y castaño.

Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora