-Uups ¡Lo siento, lo siento! -corrí hacia donde estaba Lauren en el suelo alfombrado de mi habitación, sobándose la frente llena de sangre.
-Eres una maldita bipolar _________. -Lauren miraba con sus ojos entrecerrados, mientras yo buscaba alguna camisa vieja en mi gran closet.
Lauren se paro del piso y se sentó en mi cama, su camisa blanca y su traje negro tenían manchas de sangre. Camine hacia ella intentando no hacerle caso a los pensamientos traviesos que se me venían a la mente.
¡_________ esta es tu oportunidad, desnúdala! Su ropa llena de sangre es la escusa perfecta.
Quede frente a ella.
-Lauren tu ropa tiene sangre. -dije mordiendo mi labio inferior.
-Iré a cambiarme, pero primero limpia mi rostro por favor. -dijo Lauren levantando su rostro.
Lentamente tome su mejilla y le empecé a pasar delicadamente la camisa en la cara. Esto es mucho para mí, la tentación me está matando.
-Listo, basta _________ ya está bien. -Lauren saco mi mano de su rostro, la puso a un lado.
Tome su saco negro y lo saque. Comencé a sacar cada uno de sus botones de la camisa ahora roja, la tire al piso. En ningún momento Lauren se negó, eso era un buen comienzo.
Lauren y yo nos mirábamos a los ojos atentamente. ¡Dios sus ojos verdes! Su dorso desnudo, sus pechos perfectos y su abdomen tonificado. Era la diosa de la belleza.
Mordí nuevamente mi labio inferior.
-Recuerda que... que nuestra relación es estrictamente laboral __________. -dijo Lauren con la voz entrecortada y tragando saliva.A mí algo me decía que Lauren no era hetero, su forma de actuar no tan afeminada, como vestia y dejaba su pelo desordenado lo gritaba a los cuatro vientos. Recordé a Camila y cuando la conocí, juraba ser hetero, pero en la escuela ella solo me hablaba de lo hermosos que eran mis ojos y de lo linda que iba a clases. No paso mucho tiempo hasta que un día en el baño de chicas me acorraló y me beso. Desde ese día a salido mas con chicas que con chicos. Debo admitir que de Camila no me lo esperaba, siempre tan femenina y coqueta con los chicos, aunque siempre bromeaba con ella diciéndole que si tuviera la oportunidad la haría mía ese mismo instante y siempre se reía y entre risas y bromas lo negaba. Pero Lauren solo se enojaba o se marchaba y me ignoraba. Me hace pensar todo lo contrario que lo es y que se a acostado con mas chicas de las que yo me halla llevado a mi cama. Me hace desear mas a mi guardaespaldas "HETERO".
Me senté en sus piernas, sabía lo que estaba haciendo, no era realmente bueno.
-Seamos amigas Lauren. -Rose mi centro en sus piernas.
-Si bajaras de mis piernas lo podía pensar... se te ve todo. -Lauren miro hacia abajo al mismo tiempo que yo lo hice.
-¿Qué importa? Tú eres hetero, eso no te provoca nada ¿verdad? -levante una de mis cejas.
Lauren miro hacia el lado deteniendo su mirada en la pared de mi habitación, en silencio.Su cuello estaba ahí frente a mí era ahora o nunca.Le bese el cuello lentamente. Su perfume me volvió loca.
Lauren puso sus manos en mi cintura.
-Por favor ________ no me hagas esto. -dijo en un gemido.
¿Lauren Jauregui gimió? ¿Lauren Jauregui se éxito de nuestra cercanía?
¡Veamos hasta donde puedes soportar querida guardaespaldas!
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)
Fanfiction¿Que realmente pasó?¿Por que a la familia Carson la quieren eliminar a toda costa?¿Por qué ______Carson será la próxima? GUARDAESPALDAS y secretos. "¿Quien eres realmente Lauren Jauregui? No lo sé pero protegerme." Todos los derechos reservados...