Capítulo 31- Terminamos

142 8 6
                                    

Extrañaba a Lauren jauregui, hace una semana no la veía. Todas las noches como habíamos quedado, diariamente ella venía a verme. O a solo darme las buenas noches. Pero hace una semana no se aparecía por mi ventana, la fría noche parecía un congelador sin su presencia.

Desperté por los malditos y huecos gritos de Dinah. Tome mi blanca y costosa toalla y caminé hacia mi baño.

El agua caliente hacia cosquilleo a mi cuerpo frío por aquel invierno.

Me puse mis tacones, mis jeans blancos ajustados y salí a tomar mi auto.

Llegue a la escuela, estaba aún vacía. Antes no acostumbraba a llegar temprano siempre quería que todos los estudiantes vieran mi entrada triunfal.

Mis tacones hacían eco por todo el pasillo, solo algunos estudiantes se daban vuelta a mirar mi caminar.

Dinah y su grupo de huecas, estúpidas, perras y mierdas de personas iban pasando por la entrada de la escuela.

Gire mi rostro hacía el lado contrario.
Nicole y su hermoso vientre de cuatro meses de embarazo me esperaban fuera de la oficina de los profesores.

-__________ creo que me tienes que explicar porque no quisiste contestarme tu celular anoche. -dijo Nicole.

Ella también había cambiado. Creo que muchas veces yo influenciaba en su comportamiento, como también influenciaba a toda un escuela de la zona alta de Londres.

Pero también su embarazo le hizo reparar todos esos años de descontrol, sexo, alcohol y su estúpido comportamiento de chica rosada como yo.

-Tenía sueño y me fastidia que me llamen, me pongo de mal humor. -dije inclinándome de hombros.
-Mmm... tienes razón gracias por no contestar entonces. No deseo pelear contigo. -ella rió.

Rodeé mis ojos. Tome mi bolso y seguimos caminando en silencio.

A lo lejos vi a Camila, su rostro de pocos amigos me puso de mal humor enseguida.

-Nicole anda a clases, dile al profesor que me sentí mal. Mejor dicho cúbreme. -dije mirando a lo lejos como Camila me hacia una seña para que fuera a su lado.
-_________ me gustas cuando estas tranquila y no haces maldades cuídate. -dijo despidiéndose.

Camila camino hacía el aparcamiento de la escuela. Un fuerte y helado viento agito mis largos cabellos castaños. Me sobé las manos.

-Mila tenemos que hablar. -empecé diciendo.
-__________ has cambiado mucho, no me gusta tu cambio. Quiero a esa antigua chica popular. -dijo con voz de mando.
-Camila tú y yo no tenemos nada en común. Quizás hace meses nos podíamos parecer en algo pero ahora en nada. -subí la voz en la palabra nada.
-¿Por qué lo dices? ¿Lo dices porque te gusta tu ex guardaespaldas? Te vi ________ Carson, Lauren Jauregui te visita en tu propia habitación. Tú no me puedes ocultar cosas querida __________ desde hace mucho tiempo soy tu sombra. -dijo amenazante.
-¿Quién crees que eres para decirme que eres mi sombra? Jamás lo serías ni lo serás y sobre la maldita de mi guardaespaldas, yo no sé nada de ella hace mucho tiempo. -mi garganta dolió cuando dije maldita. Tenía que seguir ocultándolo.
-¡Por favor! No me hagas quedar como idiota yo sé lo que vi y vi a Lauren Jauregui entrando a tu casa. Después las vi salir juntas a un restaurant al más costoso de Londres y todas las noches ella te visitaba pero te dejo sola e indefensa hace una semana. ¿Qué diría tu mafioso padre cuando se entere que la estás viendo a solas __________?
-No te metas en esto Karla tú sabes muy bien de lo que soy capaz de hacer. Le hice la vida imposible a nueves guardaespaldas, golpeé a Dinah, Y corrí de mi casa a Lauren. No querrás saber que podría hacer contigo. Y como tú dices mi padre es un mafioso, ten cuidado por donde caminas karla. -di el contra golpe. Sabía que era una mentira, mi padre no era mafioso, solo mato a un par de personas. ¿Pero a quien mierda le quiero mentir? mi padre es uno de los peores mafiosos aquí en Londres. Muchas cosas van saliendo a luz este último tiempo.
-Ten cuidado tú _________. -ella rió macabramente y camino nuevamente hacia la entrada de la escuela.
-¿Sabes que maldita? ¡TERMINAMOS, TEN CUIDADO Camila! -grité.
Estaba furiosa, si mis deducciones eran correctas todos me respetaban porque era la hija de un estúpido mafioso.
Algo molesta mire a mí alrededor. No podría entrar a clases de biología el profesor me odiaba. Algo llamo mi atención, en un árbol cerca de mi auto estaba esa persona, la persona de vestimenta negra y encapuchada.
Esta es mi oportunidad.

-¡Hey tú! -grité.

La persona misteriosa me miró y con ojos alarmantes empezó a correr. Si seguía con mis dotes físicos podría seguirla y correr más fuerte que esa persona.

-¡Hey! -corría rápidamente detrás de la persona. Su figura es como una mujer, sus caderas, su forma de correr, pero lo más importante su anillo de compromiso.

Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora