CAPÍTULO 5 -Fiesta

121 4 0
                                    


-¿Qué tanto miras estúpida? -Mire a una de mis guardaespaldas que miraba con atención mi vestido negro corto.

-Señorita ________ ¿No cree que sea muy corto ese vestido? -aunque tenía razón, no iba a soportar que se metiera en mi perra vida.

-No pedí tu opinión y esfúmate no quiero ver tu cara. -Abrí la puerta de mi dormitorio, apuntando hacia fuera.

-Su padre estrictamente nos pidió que la cuidáramos todo este tiempo que no estuviera en casa.

-No me interesa, vete ahora. -puse mis manos en la cintura, esperando que de una maldita vez entendiera que quería estar sola, me estaba arreglando para la fiesta de esta noche. Estaba todo planeado.

- Código 43 princesa no quiere estar conmigo llamen a Lauren. Hablo tocando su odio y se fue.

Más bien para mi traerían a Lauren.

-Señorita me necesita. -dijo muy duro Lauren.

-No no te necesito vete. -cerré la puerta en su cara.

Baje la escalera, ya todo estaba listo. Los guardaespaldas estaban en sus respectivos dormitorios, a todos los eche a dormir y después cerré todas las puertas con calle sin que nadie se diera cuenta. Menos una puerta la de Lauren Jauregui.

El timbre sonó, arregle mi vestido. Abrí la puerta y ahí estaban más de cien personas con alcohol y gritando. Ellos si son mis amigos, esta noche será descontrol.

-¡Esta noche hay descontrol chicos! -grite lo más fuerte que pude, todos gritaron y elevaron sus manos. Di espacio para entraran todos.

Después de cinco minutos la música estaba en su volumen máximo, la mayoría bailaba y bebía alcohol, hay parejas por todos lados besándose y teniendo sexo.

Esto es vida pensé. Bailaba con Nicole y una chica que jamás había visto.

Fui a la cocina a buscar una botella de cerveza. Volví donde estaba, en la pista de baile, saltábamos y gritábamos. Mire las escaleras, Lauren iba hecho una fiera hacia abajo, empujando a todas las parejas que habían.

Miraba a su alrededor en busca de mí. Estaba segura, ahora se daría cuenta quien era ______ Carson.

Estaba bastante ebria como para hacer lo que tenía pensado. Subí a la mesa donde estaba el alcohol, llamando la atención de todos los presentes en mi fiesta.

Comencé a mover mi cuerpo sensualmente, tocaba cada lugar de mi piel, todos gritaban y bailaban igual que yo. Me saque los tacos altos y baje mi vestido hasta quedar solo en sujetador y hot pants. Un chico que no divise quien fue pero me dio un agarrón en el trasero, reí como tonta mientras seguía bebiendo y bailando. En un abrir y cerrar de ojos todos se golpeaban ¿Qué mierda pasa aquí?

CAPITULO 6

Botellas quebradas por aquí y por allá, chicas llorando arrinconadas en las pared, y bueno yo... yo seguía de pie encima de la mesa semi desnuda. Veía como Louis arrastraba por el suelo a Billy, él me había dado el agarrón.

-¡Basta Louis!- le grite desesperadamente.

-¿Qué no te das a respetar? _________. -grito enojado mientras seguía dándole golpes certeros en la cara a Billy.

Baje de la mesa, aburrida de ver a esta montonera de hombres peleando. ¡No en mi fiesta queridos!

Agarre del cuello a Louis, agarre su hombro y dije -El está conmigo Guardaespalda. -remarque fuertemente la última palabra.

-Si quieres ayudar a algo, saca a toda esta gente que está golpeándose porque tú empezaste. -Me di media vuelta y me puse el vestido. Agarre del brazo a Billy y lo lleve al baño de mi habitación para curar sus heridas.

El rubio de ojos azules gritaba -¡Ten cuidado _______! ¡Aaaaa me duele!

-Hey eres tan musculoso y bueno para andar en líos ahora aguanta. -dije un poco desesperada.

-________.- Entro Louis a mi dormitorio, ahora caía en la cuenta que solo estaba con bóxer y una polera polo. En ese momento mi rabia se desarmó.

Lo mire de arriba abajo mordiendo mi labio inferior.

-Billy están bien tus heridas, anda a tu casa es muy tarde. -dije aun mirando a Louis Tomlinson.

-Pero aun tengo...- pero lo interrumpí, antes de que siguiera.

-Anda, tengo sueño. -sentí el portazo. Seguía mirando a Louis, viendo a un ángel parado frente a mí.

Si me condenaban a ir al infierno por violar a un ángel, lo acepto iría feliz.

-Toda tu gente se fue.-dijo Louis mirando la nada.

-Estamos solos. -levante mi ceja y me acerque a su cuerpo y a sus labios.

-Recuerda que soy gay. -Louis puso una sonrisa.

-Pero sé que provoco cosas en ti. -mire su miembro masculino, pero no se veía ninguna señal de excitación. ¿Es extraterrestre acaso?

-Lo siento ________ conmigo no te resultara. Yo no miro solo un cuerpo lindo. Y bueno tu sabes me gustan los hombres, para mí solo eres alguien más en mi que no provoca lo más mínimo. -se dio la media vuelta y camino hacia la puerta, volteo a verme y me tiro un beso con la mano.

¡Idiota! -grite.


Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora