-¡________ por favor responde! -reconocí esa voz, era la de mi padre.
Lentamente fui abriendo mis ojos, la luz me molestaba, había muchos escombros al lado de mi cuerpo. -¿Dónde está mi guardaespaldas papi? -dije con la voz rasposa.
-¡Hija! - papá me beso la mano ensangrentada.
-¡Maldita seas respóndeme!- grite exaltada, me tome la cabeza al sentir un vibración dentro de ella.
-Lo siento ________ tu guardaespaldas murió. -respondió el policía que estaba presente.
-¡Lauren Jauregui murió!- mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no lloraría no con personas presentes.
Con mucho esfuerzo me apoye en mis manos y me levante del piso. Todo daba vueltas, veía mis piernas y mis manos llenas de sangre pero eso no me detendría.
-¿Dónde va niña ________? -dijo nana algo histérica.
-Déjenme sola quiero ver algo. -camine entre los vidrios, mire el cuerpo de la chica rubia cubierto con un platico negro. Seguí caminando, papá y nana venían detrás de mí.
Di la media vuelta para mirar a nana y papá. -¡Déjenme sola! ya les dije. -ellos se quedaron en su lugar estáticos.
Llegue donde estaban el oficial de la policía tomando muestras de ropa, su ropa, pero de ella ya no quedaba nada.
-Fue un atentado, había una bomba en tu auto, te fuiste de casa enojada y apresurada no quise seguirte porque me golpearías. Por eso llame a un amigo de la agencia de guardaespaldas si yo hubiese venido estaría muerta. -su voz, esa voz sexy. La conozco.
Mire hacia atrás y ahí estaba con los ojos atentos en la escena que mirábamos. Sus ojos verdes atentos, miro mi cara y sonrió tímidamente. Estaba en estado de shock. Me lance hacia ella.
-¡Estúpida! ¡Idiota! ¡Hija de tu madre! ¿Cómo te atreves a asustarme así? Nunca te lo perdonaré Lauren Jauregui. -gritaba mientras golpeaba su pecho.
-Hey hey hey ________ déjame. -Lauren ponía sus manos como escudo.
Algunos policías que estaban ahí nos miraban y reían. -Son novias?. -dijo un policía viejo y con un bigote casi blanco.
-No. -dije
-Sí. -dijo.
-Decídanse chicas cuando haya boda nos invitan. -dijo el policía riendo.
-Claro que sí, creo que pronto estaremos casadas. Ella es el amor de mi vida. -dijo Lauren mirando mi rostro como enamorada.
Abrí mis ojos sorprendida ¿Qué pasa aquí? Lauren es bipolar eso lo sabia pero se paso de la ralla.
Todos los presentes suspiraron y sonrieron.
¿Qué mierda pasa con esto? Este es un día asquerosamente raro. Primero casi muero y ahora Lauren Jauregui hace como si fuéramos novias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)
Fanfiction¿Que realmente pasó?¿Por que a la familia Carson la quieren eliminar a toda costa?¿Por qué ______Carson será la próxima? GUARDAESPALDAS y secretos. "¿Quien eres realmente Lauren Jauregui? No lo sé pero protegerme." Todos los derechos reservados...