Una lluvia como diluvio caía en la ciudad de Londres.
Hace dos meses que Lauren Jauregui se había ido. No lo había visto desde esa última noche.
El invierno llego y aquí estoy en mi habitación mirando por la ventana.
Ya no tenía guardaespaldas, pero me amarraron a Dinah. ¡La odio! Estúpida oxigenada.
Claire y mi padre tenían planes de casarse para esta primavera.
Camila y yo éramos novias suena hermoso ¿Pero lo es realmente cuando no sientes nada por ella?
Y por último mi mejor amiga Nicole está embarazada. Tiene cuatro semanas.
Mi celular sonó, conteste.
-No digas nada, no digas que soy yo. Te estoy observando, estás en tu habitación. Seré como tu romeo subiré hasta tu balcón y te besaré. –
Sin querer una sonrisa se posiciono en mis labios. Escuchar su voz después de dos meses era algo emocionante y peligroso para mí.
Ella corto la llamada.
Mi pijama de pantalones y blusa polo era mata pasiones. Reí cuando me mire al espejo.
La ventana sonó y la vi. Era una chica normal mojada esperando a que yo abriera la ventana.
Me puse seria.
-Me debes más de una explicación. –dije abriendo la ventana.
-Te...tene...nemos que ha...ha...ha...blar. –dijo castañeando sus dientes.
-Wow que inteligencia Lauren. Ven aquí. –acomode una manta en su espalda. Ella tomo asiento en la orilla de mi cama deshecha.
-Lo siento…- comenzó a hablar. –No debí hacerte eso, tú eres tan hermosa __________, fui una estúpida al dejarme llevar por las hormonas.
-No eres una adolescente Lauren. – la interrumpí.Ella se saco la manta y camino por la habitación hasta la ventana. Y volvió hacia donde estaba.
-Necesitas saber la verdad. –Lauren puso sus manos en su rostro, frustrada.-Di lo que tengas que decir. –dije seria.
Esto algo tenía que ver con lo que había pasado esa noche.
-Yo fui novia de Dinah. –después que lo confeso un silencio invadió la habitación.
-Continua. –dije sabiendo que algo más había.
-Claire… Claire no ama a tu padre.
-Dime algo que no sepa. Sé que tuviste o tienes algo con Dinah, y Claire es como una caza fortunas. – me detuve. –Pero quiero saber la verdad, pero la verdad de ti.
-Prométeme que no me dirás que me aleje de ti __________. No quiero que te arrepientas.
-Vamos dilo, no me arrepentiré. –dije mirando sus ojos verdes llameantes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)
Fanfiction¿Que realmente pasó?¿Por que a la familia Carson la quieren eliminar a toda costa?¿Por qué ______Carson será la próxima? GUARDAESPALDAS y secretos. "¿Quien eres realmente Lauren Jauregui? No lo sé pero protegerme." Todos los derechos reservados...