-Wow creí que... bueno quizás pensé que deberías haberme avisado para darme tiempo a procesarlo. -dije sorprendida, no pensé que sería tan rápido.
-Solo quiero que tu papá sea feliz ________. - hablo Claire, tomando la mano de mi padre.
Si vieja estúpida será feliz si no te acercas a el y le tomas la mano. Y si no tuvieras una hija de mi edad perra y rubia como tú.
-Muchas gracias Claire. -mi sonrisa sínica no apareció está vez, no me gusto mucho la idea de compartir a mi padre. En este momento no podía disimular.
-__________, Claire está al tanto de todos nuestros problemas y porque tenemos que tener guardaespaldas para toda la familia. -dijo papá.
-Seremos una familia. -abrió la boca la tal hija de Claire ¿Cómo se llamaba? Claro Dinah la teñida.
Levante mi ceja y la mire con una de esas miradas que dicen ¡Te matare si lo vuelves a repetir! La chica se inclinó de hombros.
-Dinah tu tendrás de guardaespalda a Lauren Jauregui es una gran chica. -papá miro hacia donde estaba yo.
-¿Hablas en serio? Lauren Jauregui es MI GUARDAESPALDAS. No me hagas enojar me duele la cabeza. -hable a mi padre.
-Solo fue una broma querida. -dijo Claire, riendo cómplice con mi padre.
-Mantengan sus bromas fuera de mi vida. -estaba a punto de salir del estudio de mi padre, pero algo me detuvo.
-Creo que ________ está enamorada de esa tal Lauren. -su voz hueca me indico que era la chica rubia teñida.
-Es Hetero. -dijo mi padre.
-Bueno yo solo digo, además he conocido a personas que dicen serlo y terminan siendo bastante gays que los que ya lo son abiertamente. -respondió la chica.
Salí totalmente del estudio, botando humo de todos los orificios de mi cuerpo. Los primeros minutos de conocer a la chica sabia que se hacia la mosquita muerta, su voz era tierna un momento y a la otra esparcía veneno.
-En unos días más entras a la escuela para tu último año. -hablo alguien detrás de mí.
-Lo sé y estoy ansiosa por ver lo que sucederá. -dije sarcásticamente.
-El señor Carson quizás mandara a su hijastra contigo.
Di media vuelta mi cabeza como el exorcista -¿Tu como sabes de su existencia? Lauren responde.
-Tu padre me converso de ellas. -dijo Lauren haciendo énfasis en "Ellas".
-¡Rayos! ¿Fui la ultima en saberlo?- mire indignada el primero piso de mi gran casa.
-Me temo que sí. -dijo Lauren despeinando su cabello.
-Amo tu cabello castaño y desordenado. -me atreví a tocarla, pasando mis dedos por ese hermoso cabello.
-¡Ajaam! Tenía razón __________ Carson mi hermanastra está enamorada de Lauren Jauregui. -di media vuelta y la vi parada apoyándose en la pared.
Camino hacia donde estábamos, con su caminata de modelo. -Me presento Lauren soy Dinah. -Ella tendió su mano hacia ella. Lauren la recibió.
-Encantada de conocerte Dinah.- Lauren Jauregui la miraba demasiado sonriente.
Sobraba en la presentación. Camine apresuradamente hacia mi habitación y de un portazo di a saber que estaba muy enojada y que no quería que nadie me hablara.
Mi puerta se entreabrió un poco. -Sólo fue para ver tu reacción __________. Lauren Jauregui entró a mi habitación completamente sigilosa y atenta de cualquier cosa que a mi travieso cerebro se le ocurriera.
-¡Sal de aquí! -Un tacón de aguja dio en su frente, tirándola al suelo con algo de sangre.
¿Qué hiciste _________? En vez de acércala a ti, la ahuyentas. La acercas más a su novio, sea quien sea. La parte buena de mí hablo en mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)
Fiksi Penggemar¿Que realmente pasó?¿Por que a la familia Carson la quieren eliminar a toda costa?¿Por qué ______Carson será la próxima? GUARDAESPALDAS y secretos. "¿Quien eres realmente Lauren Jauregui? No lo sé pero protegerme." Todos los derechos reservados...