Botellas quebradas por aquí y por allá, chicas llorando arrinconadas en las pared, y bueno yo... yo seguía de pie encima de la mesa semi desnuda. Veía como Lauren arrastraba por el suelo a Camila, ella me había dado el agarrón.
-¡Basta Lauren!- le grite desesperadamente.
-¿Qué no te das a respetar? _________. -grito enojada mientras seguía dándole alones cabello a Camila.
Baje de la mesa, aburrida de ver a este par de mujeres peleando. ¡No en mi fiesta queridas!
Agarre del cuello a Lauren, agarre su hombro y dije -Ella está conmigo Guardaespaldas. -remarque fuertemente la última palabra.
-Si quieres ayudar a algo, saca a toda esta gente que está golpeándose porque tú empezaste. -Me di media vuelta y me puse el vestido. Agarre del brazo a Camila y la lleve al baño de mi habitación para curar sus heridas.
La morena de ojos chocolate gritaba -¡Ten cuidado _______! ¡Aaaaa me duele!
-Hey eres tan creída y buena para andar en líos ahora aguanta. -dije un poco desesperada.
-________.- Entro Lauren a mi dormitorio, ahora caía en la cuenta que solo estaba con bóxer y una camiseta que le quedaba una talla mas grande. En ese momento mi rabia se desarmó.
La mire de arriba abajo mordiendo mi labio inferior.
-Camila están bien tus heridas, anda a tu casa es muy tarde. -dije aun mirando a Lauren Jauregui.
-Pero aun tengo...- pero la interrumpí, antes de que siguiera.
-Anda, tengo sueño. -sentí el portazo. Seguía mirando a Lauren, viendo a un ángel parado frente a mí.
Si me condenaban a ir al infierno por violar a un ángel, lo acepto, iría feliz.
-Toda tu gente se fue.-dijo Lauren mirando la nada.
-Estamos solas. -levante mi ceja y me acerque a su cuerpo y a sus labios.
-Recuerda que soy hetero. -Lauren puso una sonrisa.
-Ah si? y por que usas ropa interior de hombre?- Pregunte con cara pervertida.
-Compraba por internet y por error enviaron estos y no los que había encargado.- dijo algo nerviosa.
- Sé que provoco cosas en ti. -mire sus pechos y luego su centro, pero no se veía ninguna señal de excitación en ella. ¿Es extraterrestre acaso?
-Lo siento ________ conmigo no te resultara. Yo no miro solo un cuerpo lindo. Y bueno tu sabes me gustan los hombres, para mí solo eres alguien más, que en mi no provoca lo más mínimo. -se dio la media vuelta y camino hacia la puerta, volteo a verme y me tiro un beso con la mano.
¡Idiota! -grite.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)
Fiksi Penggemar¿Que realmente pasó?¿Por que a la familia Carson la quieren eliminar a toda costa?¿Por qué ______Carson será la próxima? GUARDAESPALDAS y secretos. "¿Quien eres realmente Lauren Jauregui? No lo sé pero protegerme." Todos los derechos reservados...