Yo iba delante de ella, Lauren entró a mi habitación y cerré con llave, para que nadie nos interrumpiera. Por ahí podía andar Dinah, y no quería que nos viera juntas.
-¿Es necesario que cierres con llave y las escondas? –dijo mirando cómo me escondía la llave en mis pechos.
-No quiero que te escapes, necesitamos hablar. –dije seria.
-¿Qué quieres? –dijo algo aburrida.
-Dime la verdad Lauren ¿Quién eres?
-Soy Lauren Jauregui, solo eso.
-Dime. –demandé.Ella no respondió y miro hacia otro lado. Estaba segura de que algo ocultaba. Es como si ella, Dinah y Claire estuvieran unidas por algo. Y no sabía que, eso era lo que más me asustaba.
Ella volvió a hablar.–Soy guardaespaldas, tengo veinte años, y no soy hetero. En eso mentí para que me pudieran recibir en la agencia y pudiera venir a trabajar aquí.
-¿Todavía hay algo más? –dije, dando mi peor mirada.
-Solo eso, ahora déjame ir...-pero antes de que ella terminara, yo ya estaba abriendo la puerta.
-Vete. –la puerta estaba completamente abierta, para que ella saliera de mi habitación.Cuando ella se fue, fui por mi celular. Me cambie los short por un vestido floreado corto y salí de la casa.
Quería tener un momento a solas conmigo misma.
Me baje del auto, vi aquel parque. Cuando era pequeña y sufría por la ausencia de mi madre, papá siempre me llevaba para pasar un momento en este lugar.
Camine unos minutos. Era un lugar lleno de árboles y juegos para niños. Habían parejas besándose. Era un lugar tranquilo para pensar. O eso creí.
Uno de los dones por así decirlo que yo tenía, era que sentía cuando alguien me miraba. En este lugar me sentía observada. Mire a mi alrededor pero no encontré nada anormal.
Un viento helado apareció. Me puso la piel de gallina.
Mire hacia mi derecha. Detrás de un árbol vi nuevamente esa persona vestida de negro que me observaba, igual como en el funeral de nana. No podía ver su cara, estaba toda tapada. Cuando vio que lo miraba, corrió lejos. Y se perdió de mi vista.
Recordé el papel que tenía nana el día de su muerte.
AHORA TE TOCA A TI __________.
Camine rápidamente a donde habían personas, para sentirme más acompañada.
Marque el número de Lauren Jauregui.
Sonó una vez y contestó.
-¿Dónde estás? –dijo.
-Estoy en el parque que siempre venia con mi padre. Lauren de nuevo... lo vi...- dije sin aliento.
-Quédate ahí, se donde queda. No te muevas __________.-ella corto el teléfono y me quede sentada en una de las bancas, esperando a que Lauren llegara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Guardaespaldas( Lauren Jauregui)
Fanfiction¿Que realmente pasó?¿Por que a la familia Carson la quieren eliminar a toda costa?¿Por qué ______Carson será la próxima? GUARDAESPALDAS y secretos. "¿Quien eres realmente Lauren Jauregui? No lo sé pero protegerme." Todos los derechos reservados...