Chica no tan mala Cap 1

867 12 10
                                    

Emilie 1

Hoy empiezan las clases de nuevo, ahora somos seniors. Este será el ultimo año escolar en esta escuela, solo casi un año para poder dejar de aparentar ser esta chica mala, la más popular, cuando me gradúe podre dejar todo esto y me iré muy lejos donde pueda empezar de nuevo. Sé que muchas quisieran estar en mi lugar, pero ser la más popular no es tan bueno como todos piensan.

Esto tiene sus ventajas pero también sus desventajas. No puedo hacer nada que pase por desapercibido. Tengo que vestirme bien, tratar mal a los que "no son tan buenos como nosotros". Tengo que salir con el chico más popular, el capitán del equipo de baloncesto, Josh. Aunque eso no es tan malo. Llevamos saliendo dos años, es guapo y es agradable con los que somos de su clase social. Pero con los otros... Ya se lo imaginan.

De repente tocan la puerta. Supongo que es Jannie, si no quien más seria? Papá nunca está en casa, Jannie me ha criado desde siempre. Luego de que mama muriera en ese accidente, yo apenas me acuerdo de ella. Era muy pequeña, lo único que me queda de ella es esta foto en la que sale conmigo, tenía 4 años, y este collar que ella siempre llevaba. Ahora yo siempre lo hago.

-Emma - dijo Janine desde el otro lado de la puerta. -Se nos hace tarde, el desayuno ya está preparado-

-Bajo enseguida-

Me quite mi pijama rosa y me di un baño rápido. Me puse la ropa nueva que había comprado hace un par de días. Una camiseta blanca de seda, un pantalón y un par de sandalias. Me quede mirándome en el espejo unos segundos mientras me peinaba el pelo. Luego de varios peinados decidí dejármelo suelto. Es como mejor se me veía o eso es lo que todos dicen.

Baje rápido por las escaleras hasta el comedor donde me esperaba Jannie. Me miraba fijamente como si tuviera prisa. Tenía razón por tener prisa, faltaban solo 20 minutos para que empezaran las clases, aunque la escuela no está lejos de casa. Comí rápido y me monte en el coche donde Ricky, el chofer, me esperaba. Llegamos faltando solo 5 minutos para que sonara el timbre de las clases. Al llegar me baje frente a la entrada del colegio. Tan pronto llegue Josh se me acerco y me saludo son un beso como todos los días. Juntos entramos a la escuela y nos encontramos con nuestro grupo de amigos. Hace unos días que no los veía desde nuestra salida al centro comercial donde salí con mis amigas a comprar ropa para hoy.

Mi primera clase es química, y ninguno de ellos la coge conmigo así que camine sola a mi locker y luego fui al salón de clases. Química con el señor Jones. Al entrar al salón vi que todos estaban de pie al frente de la clase, al parecer el maestro pondrá las parejas de trabajo, que serán para todo el año. Espero que no me toque con nadie, desagradable.

-Emilie y Alexander - Dijo el Sr. Jones -Mesa 3-

Pudo haber sido peor, pensé. Camine hasta mi asiento y me senté. Mire a Alexander mientras se sentaba, hemos estudiado juntos desde pequeños. Antes éramos muy amigos, nos pasábamos yo en su casa y él en la mía. Nuestras madres eran muy amigas. Fue de mucho apoyo cuando mi madre murió aunque éramos muy pequeños. Éramos mejores amigos. Pero todo cambio cuando llegamos a escuela superior, me empecé a juntar con esta clase de gente y dejamos de hablar. Casi nunca tenía tiempo para él, más bien no buscaba tiempo. El no quería pasarse con ellos porque decía que no era como ellos. Es el único, creo, de la escuela que es de una familia adinerada que no quiere juntarse con la gente como nosotros. Y ahora estoy empezando a entender por qué. Si tan pudiera empezar de nuevo haría todo de manera diferente. Si tuviera un motivo para poder salirme de ese grupo... Pero de todas formas esta es la vida que escogí. En un año podre hacer lo que quiera. Solo un año.

Hace tiempo que no lo veía, Una vez me encontré con él en verano pero estaba con Kate y Lindsay así que no me hablo. O a lo mejor ya se olvido de mí y no le interesaba hablarme. De pronto me miro. No sé porque se queda mirándome hasta que capte. Llevo mínimo 5 minutos mirándolo. Inmediatamente caí en cuenta me voltee para al frente.

Chica no tan malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora