Emilie 3
Caminamos hasta la sala de juego. Donde hay un tenis de mesa, un billar y otros juegos. Después de que observara la habitación me comento:
-Esto es nuevo cierto> No estaba cuando éramos... pequeños
-¿Quieres jugar? - Le pregunte acercándome al tenis de mesa y cogiendo las raquetas.
-Te lo advierto, nunca he jugado, si ganas es solo por eso- Dijo riendo
Estuvimos jugando por un rato. Por cierto gane todos los juegos. Por mucho. Solo hizo por par de puntos, así que pude burlarme de el por un rato. Hasta que nos sentamos a descansar.
Ya era hora para que le pidiera disculpas, por todo. Así que mientras hablaba lo interrumpí.
-Tendré que venir más a menudo para poder ganarte...
-Lo siento... de verdad lo siento
- Oye tranquila solo es un juego.
-No es eso, siento haberte dejado de hablar. Siento haberte echado a un lado. Siento haberte cambiado. Lo siento todo.- Dije con voz llorosa mientras me salía una lagrima.
Se acerco a mí y me abrazo. Me abrazo muy fuerte con sus dos brazos. Estuvimos abrazados por unos segundos pero parecía una eternidad. Hace tiempo que no nos abrazábamos. Es genial.
-Ya eso paso. Gracias a Dios tenemos una nueva oportunidad para empezar de nuevo
-Pero como quiera eso seguirá estando ahí
-Vamos a hacer una cosa, olvídate de todo lo que ha pasado hasta ahora. Yo hare lo mismo
-¿Cómo vas a olvidarlo?
-¿Olvidar que?
Reí.
-Hola soy Alexander puedes llamarme Alex.
-Hola soy Emilie pero puedes decirme Emma
-Por casualidad, no sé, ¿quisieras ir al restaurante donde Jannie nos llevaba de pequeños?
-Mmm, tendría que chequear mi agenda - Le dije sonriendo
-Se me olvidada que eras una persona muy ocupada- Dijo sarcásticamente
-Ni tanto, ¿Cuándo?
-El viernes. Luego de la escuela, te busco por la mañana vamos a la escuela después cuando salgamos vamos y te regreso a tu casa por la tarde.
-El viernes suena bien, y esto es una... ¿salida de amigos?
-Si eso mismo. Una salida de amigos. Bueno ya es tarde mejor me voy
Lo acompañe a la puerta y me despedí. Subí a mi cuarto me bañe y me prepare para acostarme. Janine subió al cuarto como todas las noches a darme las buenas noches. Jannie es como mi madre. Me crio, me cuido y me enseño muchas cosas. La quiero demasiado y siempre le cuento todo. Es la que siempre está ahí para mí, ya que mi padre casi nunca está aquí. El me envía regalos por cumpleaños y fiestas. Prácticamente lo veo poco más de una vez al año. Desde que lo recuerdo siempre ha sido así, por lo menos desde que mama se fue. Yo tenía muy poca edad así que no recuerdo como era cuando ella estaba. Aunque como casi no lo veo, tampoco recuerdo bien como es. En verano se supone que vuelva. Si es que llega.
Jannie me pregunto por Alex. Le conté que estamos volviendo a ser amigos. Que el quiso empezar desde cero. Y que pronto volveremos a ser amigos. También le conté que íbamos a salir el viernes. Se alegro mucho por nosotros. Ella también lo quiere mucho.
-Estoy muy feliz de que vuelvan a ser amigos - Me abrazo y se fue
A la tercera clase del día me senté al lado de Kate ya que la cogemos juntas.
-¿Y? - Me pregunto
-¿Y qué?
-¿Qué paso con tu amiguito?
-Nada, hablamos un rato y jugamos tenis de mesa y...
-¿Y qué?
- Y me invito a salir mañana.
-¿Una cita? - dijo entusiasmada gritando. Toda la clase miro por unos segundos
-Shh, como amigos, es una salida de amigos.
-Segura que solo amigos?
-Me dijo que saliéramos y le pregunte que si era una salida de amigos y dijo que si.
-Y si solo lo dijo porque tu lo dijiste primero y no le quedo de otra.
-No sé, no creo, ya! Se acabo el tema
***
Por fin es viernes. Me levante temprano, porque no sé a qué hora venga a buscarme. Me bañe me vestí. Justo cuando baje a desayunar tocaron la bocina. Camine hacia la puerta y ahí estaba de pie. Esperando a que le abriera. Me miro con sus ojos azules directamente y nos quedamos mirándonos. Hasta que Jannie acerco.
-Alex desayunaste ya?
-La verdad es que no, iba a hacerlo en la cafetería de la escuela
-Hay suficiente comida si quieres pasa. Si Emma lo permite
-Si, pasa Alex
Mi día empezó bien. Desayunamos y fuimos a la escuela. Cogí las clases de la mañana y a la hora de almuerzo fui a buscar mi comida con Kate.
-Suerte hoy- dijo riendo
-Es solo una salida de amigos te he dicho mil veces-
-Me cuentas todo, ok?
-Claro
Cuando sonó el timbre salí afuera de la escuela. Y ahí estaba ya, con su coche parqueado al frente de la entrada. ME miro y sonrio
-¿Lista? Vamos
ESTÁS LEYENDO
Chica no tan mala
Novela Juvenil*Deje de publicar capitulos hace un tiempo asi que no la empieces porque te dejara a mitad. Disculpas* Emilie es una chica popular que esta cansada de serlo. Esta cansada de ese mundo de populares en el que todos quisieran estar, pero no es tan buen...