Alexander 9
Me levante e hice mi rutina de siempre. Ejercicios, comer, bañarme. Luego me vestí y me fui a la escuela en mi auto. Cuando entre me encontré con Kate y Logan. Estuve con ellos hasta que el timbre estaba a punto de sonar y me fui al salón. No he visto a Ema, a lo mejor no viene hoy tampoco.
Me senté en mi silla justo cuando sonó el timbre. Emma no estaba en ninguna parte así que el maestro le dijo a Lauren que se sentara a mi lado, igual que ayer. Si Emma llegaba lo más seguro la mandaba a sentarse con Kyle que estaba solo atrás.
-Hoy vamos a trabajar en grupos de dos mesas - dijo el maestro coge un número y los de esa mesa trabajaran contigo, tu primero Alex - fui el primero porque estaba en una de las mesas de al frente - ábrelo y di tu numero en voz alta
-Ocho - dije y me voltee para ver con quien me tocaba. Genial
-Kyle trae una silla y ponla aquí - dijo el maestro
Luego de que termino de asignar a los grupos, nos explicó lo que debíamos hacer. Y a los cinco minutos Emma llego. El maestro le hizo un comentario por llegar tarde y ella se lo contesto. Luego el maestro le dijo que buscara una silla y se sentara con nosotros. Kyle se levantó y le trajo una.
Ellos estaban sentados al frente de nosotros. Emma al frente mío y Lauren de Kyle. Se presentaron ya que no se conocían pero Emma se portó como una, ¿cómo lo digo? Bicha. Perdón por la palabra. Pero así fue. Esto no estaba en mi plan pero ¿los celos servirán? Lo intentare.
Cada vez que tenía oportunidad hacia algo con Lauren, como ayudarla y eso, y miraba a Emma. Claro que estaba celosa. Pero luego hizo lo mismo con Kyle. Y deje de hacerlo yo. No quiero que tenga nada que ver con él. Al parecer esta no fue una buena estrategia. Siguiente.
Cuando salí de la clase de español me fui a comer. Todos estaban en la mesa menos Emma. Y luego vino. Acompañada de Kyle y se sentó entre nosotros. ¿Quiere seguir el juego? Ok.
-Lauren, siéntate con nosotros - Dije cuando milagrosamente Lauren paso a nuestro lado
Hizo un comentario sobre que ayer no la queríamos con nosotros y le conteste que no era así. Bueno, ayer la acabábamos de conocer y se nos hizo raro que se sentara con nosotros pero nada más.
No podía evitar escuchar a Kyle y a Emma reír por cualquier tontería. Cuando sonó el timbre me fui a educación física con Lauren. Luego de que Emma y ella escogieran su equipo, hablamos.
-Se lo que haces - dijo sonriendo
-¿Qué hago? - le respondí curioso
-Emma, celos -
-No sé de qué hablas - dije sonriendo
-No me mientas, se te nota - dijo - a mí no me molesta, no tengo problema con ello, si no te pasas de la line claro - dijo riendo - te ayudare
-¿Por qué razón, si se puede saber? -
-No es por ti, no me interesas - contesto
-Auch - le dije
-No me interesas porque tengo novio, que va a la universidad, y está en el equipo de futbol de la universidad, ¿Te lo presento? -
-No gracias, y gracias - Sonreímos
Cuando me toco patear, no le di muy duro pero salí corriendo y en vez de quedarme en primera base lo seguí a segunda. Lo peor que hice porque Kyle llego primero y me hizo out. Luego de esa clase fui a hablar con la consejera de la escuela, sobre qué haría en la última clase, ya que me había quitado de música. Me dijo que en la próxima clase iríamos a reunirnos toda la clase de último curso y hablarían sobre algo, que no me preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Chica no tan mala
Ficțiune adolescenți*Deje de publicar capitulos hace un tiempo asi que no la empieces porque te dejara a mitad. Disculpas* Emilie es una chica popular que esta cansada de serlo. Esta cansada de ese mundo de populares en el que todos quisieran estar, pero no es tan buen...