Chica no tan mala Cap 10

150 3 0
                                    

Alexander 5

Inmediatamente entre al salón me senté. Es increíble que de todas las escuelas venga a esta. ¿Por qué? En eso, la maestra de música entro al salón y me llamo y todos los del grupo fuimos a su salón durante toda la primera clase.

-En dos semanas es el baile - Dijo la Srta. Roberts - Así que toda esta semana estaremos practicando un par de canciones, solo 2 porque habrá un dj y ustedes también deben disfrutar de la fiesta -

Estuvimos toda la tarde practicando. Llego el almuerzo. Kate y Emma estaban sentadas. Me senté con ellas pero no les hable mucho. Quiero arreglar las cosas con Emma ya. Y vi a Logan que venía hacia acá con el estúpido nuevo. Primero quiere quitarme a Emma y a mis amigos. Genial. Y se sentaron con nosotros. Luego vinieron Michael y Tyler que estaban haciendo amigos.

-Alex ¿Podemos hablar? - Me pregunto Emilie

Nos paramos y nos fuimos. Caminamos hasta el patio sin decir una sola palabra. Y luego me pidió perdón. Le dije que no tenía que hacerlo. No es culpa de ella. Sé que no somos nada y sé que no es su culpa que él está aquí. Y arreglamos y quedamos en amigos, por ahora. Y me acorde de lo de mi mama, la cena. Así que la invite. El domingo iré a buscarla y comerá con mi familia. Como en los tiempos de antes.

Y me pregunto que si quería ir al cine con y con Jannie. Y luego a comer el viernes. Le dije que sí. Por la noche le conté a mama que Emma vendría el domingo.

-¿Enserio? Perfecto, todo saldrá bien

Luego de un rato llego Andrew.

-¿Arreglaron tan rápido? Oí que viene el domingo - dijo

-Sí. Y la invitare al baile

-Me alegro mucho hermanito

Subí a mi cuarto y me acosté. Al otro día fui a clase y lleve a Logan.

-Oye, ¿Tu sacaste la licencia de conducir verdad?

-Sí, pero hasta octubre no tengo auto, hasta que cumpla

-Es que últimamente salgo mucho y ¿qué te parece si te presto uno hasta que cumplas?

-¿Enserio? ¿Estás bromeando verdad?

-Es enserio, hoy le pido permiso a mi madre y ya, hace mucho que no se usa un auto que tenemos, así que dirá que si

-¡Genial!

Por la tarde cuando llegue a casa busque mi traje de baño y camine a casa de Emma.

-¿Tienes ganas de ir a la piscina? - le pregunte

Sonrió y se fue a cambiar y yo fui a la piscina. Puse la toalla en una silla cerca de la piscina y me quite mi camisa. La necesitare seca para después. Luego de unos minutos Emma bajo.

-Ven aquí - dije

Y nos quedamos al frente de la piscina unos segundos hasta que la mire y la empuje y nos caímos al agua. Nos reímos.

-¿Y que más te gusta hacer? Además de jugar baloncesto. - me pregunto

-Me gusta cantar, escribir y tocar música además de hacer ejercicios

-Recuerdo que antes tocabas

-Sí, pues ahora escribo y canto. Estoy en la electiva de música, por eso ayer no estaba en química, la maestra nos llamo.

-¡Oh!

Seguimos hablando un rato y nos hundí en el agua. Estábamos frente a frente. Me acerque a ella y se subió rápido. Subí y vi que se salía de la piscina, así que me salí y me fui. Si ella no se hubiera salido nos hubiéramos besado pero no paso. ¿Sera mejor así? No lo sé. Llegue a casa y me acosté y trate de olvidarme de eso. Al otro día por la mañana me acorde de preguntarle a mi mama lo del auto.

-Oye, ya que no usamos el carro que está en el garaje ¿Podemos prestárselo a Logan en lo que llega su cumple? Es que no se si vaya a poder llevarlo todos los días que se supone que lo haga.

-Está bien

Por la tarde lo traje a casa y se llevo el auto. El viernes por la tarde fui a buscar a Emma y a Jannie. Y fuimos al cine. Jannie y Emma se rieron por algo mientras Jannie se sentaba entre nosotros. Vimos la película y luego fuimos a Minnie's a comer. Después fuimos a su casa y las deje allí. Jannie estaba muy feliz y nos abrazo. Me hizo muy feliz el hacerla feliz. Antes ella nos llevaba a salir ahora nosotros a ella. El sábado salí con Logan y Michael. Fuimos a salir por ahí un rato.

-Y ¿Cómo te va con Kate? - Le pregunte a Logan

-Bien, vamos a salir mañana gracias a que me prestaste el auto podre ir a buscarla y todo - sonrió

-Quien lo diría. Siempre te ha gustado verdad. Me acuerdo el año pasado. Cuando la mirabas y la mirabas, solo era un sueño. ¿Y ahora? Al fin todo está saliendo como debería. Emilie y yo, Kate y tu... ¿Y Michael? Te he visto mucho con Tyler últimamente

-¡JA! Estúpido - Me dijo y Logan y yo nos reímos. Mientras Michael nos agolpeaba.

El domingo me vestí muy bien. Me perfume y salí de casa. Me voy a pie así volvemos a pie y podre preguntarle si quiere ir al baile. Llegue a su puerta y toque. Me abrió. Salió y cerró la puerta. Caminamos hasta casa. Cuando llegamos todos la estaban esperando. Le sonrieron, la saludaron y la trataron muy bien.

-¿Quieres ver mi habitación en lo que preparan la comida?

-Ok - Y caminamos hasta mi cuarto.

No estuvimos mucho tiempo porque Andrew nos aviso de que ya estaba la comida. Bajamos y comimos. Lo pasamos bien. Hablamos, reímos y disfrutamos. Cuando terminamos la acompañe a su casa. Llegamos a la puerta. Ok. Llego el momento. Tengo que preguntarle

-Tengo dos cosas que decirte - le dije

-Dime...

Y se lo pregunte. Me dijo que sí. Iremos al baile.

-¿Y qué es lo segundo?

Sin pensarlo. Me acerque. La bese. Y ella me correspondió.

Chica no tan malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora