Chica no tan mala Cap 8

158 2 0
                                    

Alexander 4

Cita-no-cita. Eso fue en lo que quedamos. Cuando llegamos revivimos el pasado. Parecía que todo seguía igual. Por un momento me asuste. Le ofrecí su postre favorito de hace muchos años y me contesto:

-Después de tanto años ¿Crees que me sigue gustando eso? - Pero después dijo que obvio que sí y todo volvió a la normalidad.

Luego la lleve a su casa. Le abrí la puerta y la acompañe como todo un caballero. Pero no sé cómo despedirme. Era muy pronto para... Así que fui a darle un abrazo y salió todo raro.

Le pregunte que si saldríamos de nuevo. Si saldríamos mañana y quedamos en que sí. Mañana a las 10 am debo recogerla justo aquí donde la deje hoy. Me fui para mi casa. Cuando llegue me encontré con mi madre y mi hermano.

-¿Dónde estabas? - Me pregunto mi madre

-¿No te dijo? Salió con Emilie - Le contesto mi hermano

No le había contado a mama que estábamos volviendo a ser amigos de nuevo porque no sabía si funcionaria y no quería ilusionarla.

-Si salimos, empezamos a hablar de nuevo hace un par de días

-Me alegro mucho ¿Por qué no me habías contado? - mamá

-No ha salido el tema - dije

-Invítala mañana a comer - mamá

-Vamos a salir de nuevo - yo

-¿Dos días corridos hermanito? ¡Bien! - Andrew

-Déjalo Andrew, pues el domingo - mamá

-Le preguntare, adiós voy a dormir

No dormí en casi toda la noche. Todo fue espectacular hoy. Quizás algún día lleguemos a ser lo que antes no pudimos. Novios. Bueno, ya veremos cómo me va mañana. Como nos va.

Me levanté a las 8:30 hice ejercicio y comí. Trate de matar el tiempo pero se iba muy lento. A las 9:30 ya estaba vestido. Espere unos minutos. Llegue a su casa a las 9:55. Espere unos minutos y me baje pero no toque. Mire mi reloj un par de veces (creo que cinco) y justamente a las 10 toque. Y rápido abrió. Como si hubiera estado esperando en la puerta. Me miro sonriendo. No pude evitar sonreír también.

Nos montamos y fuimos a la playa. Luego de estacionarnos caminamos a una gasolinera que estaba cerca. Compramos papitas, dulces, refrescos y cosas para picar. Volvimos a la playa y pusimos una sábana que ella había traído. Cogimos sol y nos metimos al agua estaba muy fría así que no estuvimos mucho rato en ella.

-Quiero mantecado - me dijo

-¿De cuál?

-A ver si te acuerdas...

-Ok, vengo ahora

Me levante y salí corriendo. Me tropecé con un estúpido que estaba jugando.

-Ten cuidado - me grito

Lo ignore. Llegue a la guagua de mantecados. Me acorde de hace años, todos los domingos pasaba una guagua de mantecados como está al frente de nuestras casas. Mi mama siempre nos compraba uno a Andrew, uno a Emilie y uno a mí. Siempre ella escogía el mismo. Un mantecado que parecía una galleta oreo y tenía pedazos de galleta adentro. ¿Yo? Siempre escojo un sabor al azar. Luego de comprarlos camine hasta donde Emilie y vi como el mismo estúpido que choco conmigo no agarro la bola cuando se la lanzaron y casi le da a ella. Cuando llegue le estaba preguntando su nombre.

-¿Tienes nombre? - qué línea más usada

-Claro que tiene nombre, ¿te pidió perdón?

-Si

-¿Novio celoso? - Le pregunto, ¿Qué le importa si somos...

-No somos novios

Ok. Eso dolió. Sé que no somos nada pero... No ayuda. Es como si lo defendiera. Como si estuviera de su lado. ¿No ve que estamos peleano? ¿No puede decir otra cosa? No se. No hablamos mucho después de eso.

Después de un rato la deje en su casa. Y me fui a la mía. Le dije a mi mama que ella no iba a poder venir mañana. Yo no estaba de muy buen humor. El domingo no la vi. Me envió un mensaje de texto.

"hola" -E

"hola" -A

"como estas?" -E

"bien y tú?" -A

"bien que haces? -E

"nada y tú?" -A

"nada" -E

Y eso fue todo le conté a mi hermano sobre ayer. Me dijo que eso son boberías. Que no debo enojarme por eso. No es como si fuera a seguir viendo al estúpido aquel. Y pues. Mañana arreglaremos y ya. Llego el lunes. Me quede esperando a que ella llegara. Cuando vi que se estaciono me baje de mi carro. Mientras entrabamos la escuche. Queria oir lo que decía.

-¿Es por lo de novios?

Callé.

-¿Y que querías? Le dije la verdad, solo somos amigos y no te enojes, no es que lo vaya a ver todos los días de ahora en adelante.

Se quedó mirando afrente sin parpadear. Esto es increíble. ¿Ahora él va a nuestra misma escuela? Me enoje y me fui a química.

Chica no tan malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora