Alexander 2
Hablamos todo el camino, cuando llegamos a su casa le pregunte que si podía entrar. Me dijo que si, fuimos al patio. La piscina esta igual a como estaba, hace tiempo que no me metía en ella. Es un poco más grande que la mía. ¿Un canasto? ¿Juega? Eso no me lo esperaba.
-¿Juegas?- Le dije mientras encestaba unas canastas
-No-
Y ¿Por qué lo tiene? Parece que se dio cuenta de las encestaba todas porque me pregunto que porque no estaba en el equipo. Le conteste que no me agrada jugar con algunas personas que están en el. Nos sentamos a comer y hablamos un ratito. Cuando se hizo tarde me fui.
Conduje hasta casa esta tan cerca que no tarde ni un minuto en llegar. Me baje y salude a mi madre y a mi padre. Fui al cuarto de mi hermano mayor Andrew. Le conté lo que paso hoy.
-Hable con Emma-
-¿Emilie? ¿Como esta? ¿Te hablo al frente de sus nuevos amigos?
-Pues creo que bien, somos compañeros en una clase y acabo de llegar de su casa, así que no, no habían amigos, pero eso no importa porque termino con el novio
-¿Así que Emma vuelve a estar en tu radar? Te trajo recuerdos y te acordaste de que te gustaba y volvieron a salir esos sentimientos perdidos por un día que pudo haber cambiado mucho?
-No me gusta, solo hemos hablado hoy, y no me trajo ningún recuerdo sobre eso, eso quedo en el pasado.
-Cuidado no vuelva a romperte el corazón.
Ese fue el peor día de mi vida. Hace 3 años aproximadamente era el último día de clases. Había preparado algo muy bonito para declarármele a Emma, cuando fui a buscarla para traerla a casa me dijo que no podía porque iba a salir con unos nuevos amigos. Me pregunto que si quería ir con ella. Le dije que ya habíamos quedado para salir esa noche y me contesto que ellos eran la gente más popular de la escuela, quería salir con ellos. Un día no dañaría nada. Y justo ahí llegaron ellos, así que se fue y me dejo ahí de pie, solo, al frente de su casa.
Fui a casa y bote la comida que había preparado para nosotros. Quite las decoraciones y todo lo que había hecho. Le había comprado una pulsera con nuestras iniciales que venía junto con la declaración. Pero eso no pude botarlo así que lo guarde en mi gaveta. Fui a donde mi hermano y le conté todo. Estuvo conmigo toda esa noche. Yo estaba triste y un poco enojado.
Al otro día salí y fui hasta su casa, era medio día, cuando toque la puerta Jannie me dijo que no estaba que había salido y que lo mas seguro llegaría tarde. Y así estuvo todo ese verano. No la vi casi, y cuando la vi siempre estaba con ellos. Cuando empezaron las clases ni me hablo. Así que yo no me moleste en hablarle tampoco.
Nunca se entero de que ese día pudimos habernos convertido en novios. Si no se hubiera ido con ellos todo hubiera sido diferente. Pero ahora tengo una nueva oportunidad. No me volveré a enamorar de ella. No quiero que vuelva a pasar lo mismo. Así que tratare de recuperar su amistad. Solo eso.
Fui a mi cuarto y abrí mi ventana. Desde aquí se ve su balcón pero nunca la veo fuera. Así que cerré y me acosté. Me levante y hice mis ejercicios. Como siempre. Hoy no tengo que buscar a Logan así que no hay prisa. Mire por la ventana y la vi allí. Parada en su balcón. Justo cuando fui a abrir se estaba volteando y entrando a su casa. Otro día será.
Llegue a la escuela y fui a mi primera clase. Con Emma. Hablamos un rato. ¿Con quién se iba a sentar ahora que paso lo que paso? Así que la invite a sentarse conmigo, espero que lo haga porque si va y se sienta con ellos de nuevo, todo esto habrá sido en vano.
Pero a la hora de almuerzo vino. Se sentó con nosotros y se trajo a sus dos amigos. Los que no la traicionaron. Nunca pensé que estaría con ellos y con mis amigos en la misma mesa. Pero la vida da muchas vueltas.
-Estos son Michael y Logan
-Tyler y Kate
Estuvimos todo el medio dia juntos. Cuando salimos por la tarde lleve a Logan a su casa ya que Michael lo tuvo que llevar ayer.
-¿Por qué me estas trayendo?
-Porque ayer no lo hice
-Aja, ¿pero porque no lo hiciste?
-Es que fui a ayudar a Emilie, después de lo que paso se fue sola a pie y pues no podía dejarla así.
-Ahora no está con Josh, así que tienes oportunidad- Me quede callado y no le conteste. Lo deje en su casa y fui para casa.
Pase al frente de su casa y había otro carro. Creo que es el de Kate. Así que no me atreví a para y saludar. Llegue a casa y mi hermano acababa de llegar de trabajar. Ya es mayor de edad pero sigue viviendo aquí porque mis padres no quieren que se vaya, aunque él tampoco quiere irse hasta que yo me vaya y sea mayor de edad. Sabe que me aburriré aquí solo.
-Hoy estuvo conmigo todo el medio día. En almuerzo al frente de todos. Incluso trajo a dos de sus amigos-
-Bien pronto todo terminara siendo como antes
-Espero que no todo
-Eso es cierto, y porque ahora no vas a verla?
-Es que esta con su amiga
-Se paso todo el medio día al frente de todos contigo y tus amigos, que la vayas a ver y solo este su amiga no es nada- tiene razón, así que me fui a pie.
Cuando llegue Jannie me abrió y me saludo, siempre se alegra de verme. Me dijo que Emma estaba en el comedor y me llevo hasta allá. Ahí la vi, sentada con su amiga. Se levantaron y se fue a acompañar a su amiga que ya se iba. Cuando volvió le dije hola.
-Hola
-¿Cómo estas Emma?
-Bien y ¿tu?
-Bien, lo hice, me apunte para ir a las pruebas de baloncesto.
-¿En serio? Bien! Ves, este año será de muchos cambios.
Le sonríe, si muchos cambios.
ESTÁS LEYENDO
Chica no tan mala
Novela Juvenil*Deje de publicar capitulos hace un tiempo asi que no la empieces porque te dejara a mitad. Disculpas* Emilie es una chica popular que esta cansada de serlo. Esta cansada de ese mundo de populares en el que todos quisieran estar, pero no es tan buen...