Alexander 10
Me quede mirándolos. Podía ver una sonrisa en el rostro de Kyle. De oreja a oreja. Gano. No podía seguir mirándolos. Así que me fui a casa. Pero ya tenía todo planeado. Sabía exactamente qué decir, todo era perfecto. Hoy era el día. Pero no. Tenía que dañarse todo. Llegue a casa y subí a mi cuarto. Me acosté así mismo. Por la mañana Lauren me envió un mensaje preguntándome que había pasado. La llame y quedamos en encontrarnos en un sitio de comida. Ahí le dije.
-Y ahí los vi, besándose -
-Auch, eso tuvo que doler -
-Y mucho, pero... -
-No me digas que seguirás tras ella -
-Es que... -
-Si sigues tras ella va a seguir haciéndote lo mismo -
-Es que no entiendo que paso. Hablábamos todos los días, todo era genial, no sé porque...
-Tranquilo que mañana yo me encargo -
-No quiero que hagas nada -
-No puedo prometerte que no lo hare -
Después de comer nos fuimos. Yo para casa y ella a salir con su novio. Cuando llegue a casa llame a Logan para que viniera un rato. Luego de unos minutos llego. Entro y nos fuimos a mi cuarto. Mientras jugábamos videojuegos le conté.
-¿Y porque te fuiste tan temprano? Yo ni te vi, Kate me dijo que te vio y buscabas a Emma. ¿Qué paso? -
-La encontré... -
-¿Eso es lo que querías no? -
-Sí, pero estaba con Kyle - me miro con asombro - besándose
-Oh... ¿así que? -
-Así que nada paso ¿Cambiamos el tema? -
-Ok -
Y seguimos jugando callados. Luego de un par de horas se fue. Y yo me bañe y me acosté. Y me sorprendí cuando cogí mi celular. Tenía un mensaje de Emma. Decía hola. Sé que debería alejarme pero no puedo. Así que le conteste con tres puntos suspensivos. Y después me desahogue. Le dije lo mucho que me dolía pero que seguía y siempre estaré enamorado de ella. Y quedamos en que seguiríamos hablándonos y enviándonos mensajes. Pero a escondidas. Nadie puede enterarse. Y le dije que estaba bien. ¿Piensan que soy un tonto? Pues no, estoy enamorado, que es peor.
Por la mañana hice lo de siempre y después me fui a la escuela. En la clase de química me senté con Emma. Ya que ya se acabó el trabajo que era un grupo, ahora volvimos con nuestros compañeros originales. Ahora Lauren se sienta con Kyle atrás, en el fondo del salón. Podía sentir los ojos de el en nosotros. Apuesto a que no dejaba de mirarnos. Me voltee un par de veces y ahí estaba Kyle, mirándome mal. ¿Qué yo hacía? Sonreía.
En el almuerzo me senté con los chicos. Y Kate me dijo:
-No puedo creer lo que hizo, de verdad que lo siento -
-No es culpa tuya -
-¿Pueden creer que ni siquiera me ha contado? -
Supongo que Logan le conto. Y por eso es que Emma no quiere que le cuente que seguiremos hablando. Es obvio que lo regaran.
-Kate y yo vamos a decirle un par de cosas ya mismo - dijo Lauren
-No - dije, ellas no contestaron
Y en eso Emma entro al comedor con Kyle. Y no se acercaron a nuestra mesa. Se sentaron en otra. Apuesto a que fue idea de Kyle. No podíamos creerlo. Sé que esta con él. Pero tiene más amigos. ¿Le dejara de hablar a todos? Wau. Increíble. Todos nos quedamos mirándola y ella nos miraba hasta que se pusieron a hablar. Y no volvió a mirar. Cuando terminamos de comer, me levante.
-Tengo que ir a la oficina por lo de la última clase - les dije - nos vemos luego
-Y yo voy a hablar con Emma - dijo Kate y se fue.
Yo seguí caminando a la oficina. Luego de esperar un rato, hable con la secretaria y le explique y arreglamos todo el asunto. Cuando me voltee vi a Kyle. Frente a mí, mirándome serio.
-¿Necesitas algo? - le pregunte
-Sí, que dejes a mi novia en paz -
-Seguro - le dije y seguí caminando, él me puso la mano en el pecho deteniéndome.
-Lo digo enserio - dijo
Yo quite su mano y me fui. Luego de un rato escuche un revolú en el patio. Kyle y yo nos asomamos en la puerta hasta que escuchamos que alguien menciono a Lauren y a Emma. Los dos salimos corriendo al patio. No juntos. Cada uno por su lado. Cuando llegue vi a Logan.
-Se llevaron a Lauren y a Emma a la oficina del director. -
Los dos corrimos hasta allá y luego de unos minutos el timbre sonó y después ellas salieron. Mi instinto me dice que pelearon, y también sus caras y pelos. Emma fue a donde Kyle y Lauren a donde mí.
-Suspendida por una semana - me dijo alegremente
-Te dije que no hicieras nada, estás loca - reímos
-Ya no volverá a hacerte lo mismo - nos abrazamos
-Gracias por cuidar de mi -
-Para eso estoy, ahora vete a clase, después te cuento con lujo de detalles -
-Adiós -
Yo me fui a educación física y ella se fue. Emma también. Luego de coger la segunda clase de por la tarde me fui. Ya que habíamos quedado en eso, en que no cogeríamos la tercera clase. Me monte en mi auto y condujo hasta casa. Me baje y me cambie de ropa.
Luego de un ratito se me ocurrió ir a visitar a Emma. A ver como estaba. Lo que falta es que no me quiera hablar por lo que paso hoy. No es mi culpa. Más o menos. Me puse una camisa y unos pantalones cortos de baloncesto y camine hasta la sala.
-Mama voy a salir un ratito, vuelvo para la cena - le dije
-Ok, no hay problema -
Y salí de la casa. Me fui a pie ya que su casa está cerca. Espero que no esté enojada. Bueno la suspendieron así que supongo que si lo estará. Ay Dios. Otro problema más. Cuando estaba a punto de llegar me detuve. Me escondí atrás del auto de su vecino, y mire a su puerta. Ahí estaba Kyle. Se estaban abrazando frente a su puerta. Genial.
Cualquiera diría que siempre va un paso por delante de mí. Deje de caminar en esa dirección y me fui por el otro lado hasta un pequeño parque que había. Me quede un rato ahí, porque si volvía tan rápido mama me iba a preguntar qué había pasado. Y no estaba de humor para hablar sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Chica no tan mala
Novela Juvenil*Deje de publicar capitulos hace un tiempo asi que no la empieces porque te dejara a mitad. Disculpas* Emilie es una chica popular que esta cansada de serlo. Esta cansada de ese mundo de populares en el que todos quisieran estar, pero no es tan buen...