Alexander 14
Estacione mi auto en casa y corrí a casa de Emma. La puerta de entrada tiene una ventana al lado. Así que, escondido, mire por la ventana. Si, así de patético soy, estoy agachado mirando a mi ex novia y a su novio por la ventana de su casa. Pero es que estoy preocupado, salió muy enojado. Y si, no sé, no lo conozco bien, pero y si le hace algo a Emma. No sé. Cuando por fin logre escuchar lo que decían:
-... y te amo -
-Kyle... no me gusta pelear, yo también te amo - dijo ella
Me levante y me quede parado al frente de su casa. Yo tan preocupado por nada. De momento escuche el cerrojo de la puerta. La estaban abriendo. Oh rayos. Corrí para esconderme atrás de unos arbustos y me tropecé y caí al suelo justo cuando la puerta se abrió. Lo bueno, caí atrás de los arbustos, así que nadie podía verme, lo malo, me di súper duro y me lastime un brazo. Al par de segundos oí su carro arrancar.
-ah - dije sin querer por el dolor de mi brazo, había caído sobre él, por lo que me dolía un poco
Oí a Emma acercarse.
-¡Alex! ¿Qué haces ahí? -
Me levante y le dije que quería ver si estaba bien. Ella se burló de mí porque estaba en el piso. Le explique que era porque me caí tratando de esconderme y que me dolía un poco el brazo. Cuando le pregunte por Kyle me dijo que habían arreglado. Genial.
Le dije que me tenía que ir y me fui a casa caminando. El dolor en el brazo se me quito luego de un rato.
Al otro día me senté con Emma en química como siempre.
-Oí que almorzaras con Kate. -
-Si -
-Me alegro de que vuelvan a ser amigas -
-Yo también -
En el almuerzo nos sentamos en nuestra mesa como siempre, pero, sin Kate ya que ella se había ido con Emma. Milagro Kyle no se quedó ahí, y las dejo solas. Por la tarde hablamos de la actividad de fin de clases antes de navidad. Habrá una fiesta el último día de clases y será divertido.
El miércoles por la tarde la maestra de música me detuvo antes de irme.
-¡Alex! -
-¿Qué paso? -
-Te quería preguntar si querías tocar en la actividad de navidad -
-mmm, no lo sé -
-Piénsalo y me dices -
-Ok -
-Ya que solo puede ir gente de la escuela al baile ¿Vamos juntos? - me pregunto Lauren al otro día
-Lauren...-
-¿Qué? -
-Si quieres salir conmigo, solo pídemelo, no pongas excusas - reímos
-Jajá - dijo dándome en el hombro
- ¿A Ryan no le molesta? -
-Sabes que no, le caes bien, y ya que me imagino que no iras con Emma pues no es tan mala idea -
-Está bien, si insistes, lo hare por ti -
La próxima semana estuvo tranquila. De milagro no pelee con Emma ni una sola vez. Excepto por un par de boberías que arreglábamos al par de minutos. Salimos una vez con Logan y Kate y quedamos en salir el próximo sábado de nuevo.
-El baile es la semana que viene - le dije a Emma mientras esperábamos nuestra comida.
Estábamos los cuatro, Kate, Logan, Emma y yo sentados en la mesa de la esquina de un pequeño restaurante.
-Si... -
-¿Vas a bailar conmigo? -
-Eso será muy difícil... con Kyle ahí, tu tocando... -
-Tranquila, yo me encargare de todo, tú solo prométeme un baile -
-Alex.... Te prometo que te guardare un baile. -
Sonreí. Okay... ahora ¿Qué hare para poder bailar con ella? Tengo una semana para pensarlo...
Por fin. Ultimo día de clases. Salimos de la escuela cuando sonó el timbre. Logan vino a mi casa para prepararse ya que su ropa estaba aquí. Nos vestimos y nos fuimos en mi auto. Buscamos a Kate y a Lauren. En casa de Lauren me baje y salude a su novio Ryan que estaba ahí.
-Pásenla bien y pórtense bien porque si no tendremos problemas -
-Tranquilo - le dije
Y luego fuimos a la fiesta. Entramos y yo me fui directo a la tarima. Las últimas semanas me había estado quedando un poco más tarde en la escuela para practicar con el grupo. Sonaba bien todo.
Después de tocar un rato. Me baje de la tarima y busque a Lauren para bailar.
-¿Quieres bailar? Me sentiré mal si te quedas ahí sentada toda la noche por mi culpa... -
-Alex... si quieres bailar conmigo no tienes que inventar excusas, solo pídemelo -
-Touché - reímos un par de segundos y luego fuimos a bailar.
Luego de bailar un par de canciones volví a subir a tocar. Quiero bailar con Emma. ¿Qué hago? A cada rato nos mirábamos. Y se me ocurrió que si íbamos a los pasillos de la escuela podría bailar aunque sea un baile con ella. Así que espere a que me mirara de nuevo y le señalé la puerta que da a los pasillos.
-Vengo ya mismo - le dije a los otros del grupo de música y me fui.
Espero que venga. Esto está todo oscuro. No se ve nada. Si pongo la mi celular alumbrara lo suficiente. Así que eso hare. Espere unos minutos hasta que por fin llegó.
-¿Alex? - decía
Cuando llegue a donde ella le aguante el brazo.
-Emma -
Cuando me dijo que estaba muy oscuro, saque mi celular puse el brillo en máximo y lo puse en el piso. Se veía perfecto.
-Me prometiste un baile - le dije
-Lo sé -
Y bailamos un rato. La música se escuchaba lo suficiente, ni muy baja ni muy alta. Era genial. Pero luego de unos minutos dijo que tenía que irse. Yo no quería que se fuera ni ella tampoco quería hacerlo. Y no pude evitar acercarme a ella para besarla, pero antes de que lo hiciera escuchamos un ruido que nos hizo mirar a la puerta asustados. No sabíamos quién era.
ESTÁS LEYENDO
Chica no tan mala
Teen Fiction*Deje de publicar capitulos hace un tiempo asi que no la empieces porque te dejara a mitad. Disculpas* Emilie es una chica popular que esta cansada de serlo. Esta cansada de ese mundo de populares en el que todos quisieran estar, pero no es tan buen...