Alexander 12
El lunes en la clase de química Emma me dijo que no podía ir a la fiesta de Logan. Bueno no es una fiesta grande, pero aja, es algo así. Y todo por el novio. Desde que esta con el no sale con sus amigos. No me refiero solo a mí, porque obvio eso sería raro dada nuestra historia pero pues.
En el almuerzo por fin vi a Lauren. Había hablado con ella en la semana pero no la había visto.
-¡Hey! ¿Cómo te fue en tus vacaciones? -
-Lado bueno no hubo escuela, lado malo todos mis amigos estaban en la escuela así que no tenía con quien salir, y mi novio estaba estudiando también así que pues... -
-Que mal - dije
-Pobrecita - dijo Logan
Luego de un rato Emma se acercó a nuestra mesa. Todos se sorprendieron. Incluido yo. Nos callamos y la miramos. Ella se llevó a Kate para hablar con ella. Espero que arreglen las cosas. Es lo mejor para todos.
Por la tarde me fui a casa. Y cuando pase por casa de Emma vi el carro de Kyle. Debe estar ahí. Me baje de mi auto y me senté al frente de casa. Gracias a Dios que vi el auto porque si le envió un mensaje y él lo ve...
Y de pronto salió Kyle se montó en su auto y se fue. Genial. Así que cogí mi celular y le envié un mensaje. Hace una semana que no texteabamos porque estaba castigada y no tenía celular. Creo que ya se lo dieron. Y hablamos un ratito.
Todo iba genial hasta que saque el tema de nosotros. Lo hice intencionalmente para ver que decía. A cada rato lo hago.... Ella rápido cambia el tema. Es divertido... Hasta que un día se canse y me mande lejos. Pero mientras no lo haga me seguiré divirtiendo.
Al otro día Kyle no vino a la escuela. Lo que significa que Emma no ira a sentarse con él ni se pasara todo el día con él. En química le pregunte si venia o no.
-Oye... - le dije en voz bien baja para que el maestro no nos regañara
-¿Qué? -
-¿Tu novio no viene hoy? -
-No...-
-Ah... y ¿te sentaras con nosotros en almuerzo? -
-¿Quieres que me siente con ustedes? -
-Bueno podría hacer un esfuerzo, todo para que no estés sola... - sonreímos
-Lo pensare -
En la clase de matemáticas le conté a Logan que invite a Emma pero no podía ir.
-...pero dijo que no podía... -
-Ah... pues ni modo -
Cuando estábamos sentados en nuestra mesa, Emma se acercó y se sentó con nosotros. Ninguno podía creerlo y todos se pudieron a preguntarle por qué... Ella dijo que nos extrañaba pero yo les conté la verdad.
-Kyle no vino - dije
Y todos comprendieron el verdadero porque. La acompañé a clase de educación física. Bueno yo también cojo la clase así que nos acompañamos mutuamente. Le dije que sabía que la pasaba mejor con nosotros que con su novio pero dijo que la pasaba bien con todos, que es diferente pero que la pasa bien como quiera. Le dije que le dijera a su novio que siguiera faltando pero no fue así. Fue todos los días. No volvió a faltar, que lastima.
El jueves la llame y hablamos mucho. Luego de un rato ella quería enganchar pero yo no la dejaba.
-Son las 12, mañana hay clase, no mañana porque ya es hoy... -
-No importa, ahí te quedas, seguiremos hablando -
Y así estuvimos hasta las 3 y pico de la mañana. Hablando boberías pero por lo menos estábamos hablando. El viernes no podía levantarme por el sueño que tenía. Pero mama entro a mi cuarto y me obligo. Me apago el aire y me prendió la luz hasta que me levante. Desayune, me bañe y me fui. Me bañe con agua fría, lo que me levanto un poco.
En química me senté con Emma como siempre. Ella se moría del sueño también. Y se quedó dormida. Te juro que la iba a levantar pero el maestro se dio cuenta antes y lo hizo el. Y todos se rieron. No pude evitar reírme también.
-Eso te pasa por amanecerte - dije sonriendo
Ella me echo la culpa. Tania razón era culpa mía pero le dije que ella pudo haber enganchado hasta que dijo que lo haría la próxima vez.
-¡No! Es broma - le dije, no quería que me enganchara la próxima
-Ves - dijo ella, sabe que no quiero engancharle, le sonreí y le guiñé un ojo
-Alguien se amaneció anoche - dijo Lauren en almuerzo
-No podía dormir - le respondí
-Qué casualidad... -
-¿Qué casualidad que? - pregunto Logan
-Nada, una chica que coge química con nosotros se quedó dormida en clase - dijo Lauren mirándome - parece que no durmió mucho tampoco
-Ah... -
Nadie pensó que fuese Emma. Solo Lauren lo capto. Siempre lo hace. ¿Qué pasaría si Kyle lo captara también? No importa. No lo hará.
Esa noche me acosté temprano. Y el sábado me levante temprano. Me monte en mi auto y me fui a casa de Logan. Estaba dormido. Su mama me dejo pasar y fui a su cuarto. Me le tire encima y lo levante.
-¡Felicidades! -
-Gracias, pero no me hubieras levantado
-Ya es hora de levantarse -
Luego de pelear contra el sueño un par de segundos, Logan se levantó. Desayuno y luego su mama le dijo que saliera fuera para la acera. Y ahí estaba su tan esperado regalo. Logan lleva todo el año esperando un auto. Su mama le había comprado la camioneta "pick up" gris que a él le había gustado mucho.
-¿Es mía? ¡Sí! ¡No puedo creerlo! -
-Felicidades - dijo su mama
-Gracias - contesto el, dándole un abrazo
Por la noche fuimos a casa. Vinieron todos. Logan obviamente, Kate, Lauren, Tyler, y Michael. Claro, todos menos Emma. Andrew también estaba. Pusimos música. Jugamos reto o verdad. Le dimos nuestros regalos. Y llame y pedí pizza. Al rato tocaron la puerta. Andrew y yo fuimos a abrir.
-¿Qué pasaría si no fuera la pizza y fuera Emma? -
-No importa que pasaría, porque no es ella, y si es la pizza - le conteste
Abrimos y cogimos la pizza. La llevamos a la sala y justo cuando nos sentamos tocaron la puerta de nuevo. A lo mejor al de la pizza le faltó algo o no sé.
-Ve tu Andrew -
-¿Y si es Emma? - dijo mientras se paraba, todos me miraron
-No es ella, ve y cállate -
Al par de segundos Andrew grito.
-¡Alex! ¡No vas a creer esto! -
Nos miramos entre todos y luego corrimos a la puerta. Y cuando mire ahí estaba. Emma. Felicito a Logan y luego todos se fueron y nos dejaron solos. La invite a comer pizza y dijo que sí.
Luego de comer y volver a jugar, nos fuimos a hablar nosotros dos solos a mi cuarto. Le pregunte qué, que fue lo que paso con Kyle y me dijo que le cancelo a último momento con un mensaje. Yo le conté lo de la apuesta. Que él quería apostar por ella. Y que yo no iba a hacer eso. Después le dije que él no la merecía, que estaba con ella solo por ganarme, eso es lo que parecía al menos.
-Sin embargo sabes que yo si te quiero y más...-
-Alex...-
Me iba acercando a ella diciéndole que me diera otra oportunidad, que se lo podría demostrar y la bese. Y me dijo que tenía que irse y se fue prácticamente corriendo. ¿Qué hará ahora?
ESTÁS LEYENDO
Chica no tan mala
Teen Fiction*Deje de publicar capitulos hace un tiempo asi que no la empieces porque te dejara a mitad. Disculpas* Emilie es una chica popular que esta cansada de serlo. Esta cansada de ese mundo de populares en el que todos quisieran estar, pero no es tan buen...