Chica no tan mala Cap 6

174 4 2
                                    

Alexander 3

Me llevo hasta un cuarto en el que había unos cuantos juegos. Nunca lo había visto antes. No lleva mucho tiempo aquí. Me invito a jugar tenis de mesa. Nunca lo he jugado, aunque siempre he querido. Así que me ganara. Empezamos practicando y en los primeros 5 puntos los hizo ella. Luego jugamos un par de juegos y perdí todos. Apuesto a que es en lo único que me gana. No es justo porque es mi primera vez jugando pero se la dejare pasar.

-Cero a cinco mejor paramos de jugar porque será vergonzoso. Más de lo que es ya- Dijo riendo

De momento paso algo raro mientras hablábamos. Me pidió disculpas por todo. Cuando paso solo quería que me pidiera una disculpa pero con todo lo que paso se me fue olvidando. Y se rompió su voz. Estaba a punto de llorar así que sin dudarlo fui y la abrace. La abrace muy fuerte como cuando éramos niños y nos peleábamos pero luego arreglábamos. No podía verla así, iba a terminar llorando también. Si llorara. Pero no lloro. Soy fuerte. Baj.

La consolé hasta que dejo de llorar. Le dije que no se preocupara que todo había pasado ya. Le propuse que empezáramos de cero. Y acepto. Así que se me ocurrió invitarla a salir. Quedamos en ir el viernes y me pregunto que si era una salida de "amigos" ¿Amigos? Con esto de empezar de nuevo pensé que no sé, pero si así lo quiere. Me puse nervioso así que lo que dije fue

- Si eso mismo. Una salida de amigos. Bueno ya es tarde mejor me voy

Y me fui. Hoy definitivamente la pase bien. Y conseguí que saliéramos. Como amigos. Pero saldremos. Dije que no volvería a caer en lo mismo pero no creo poder evitarlo. Me gustaba como era. Y está volviendo a ser como era. Así que uno más uno es dos. Pero, ¿debería? ¿Y si pasa algo parecido? ¿Y si no siente lo mismo?

No importa. Si no me arriesgo ya he perdido. Mejor intentarlo y decir que lo intente hasta que no se pudo, que seguir preguntándome que hubiera pasado si... Bueno ya di el primer paso. Veremos como todo sale.

Llegue a casa y le conté a mi hermano. Se alegro pero se preocupo. Me dijo que tenga cuidado no vaya a salir lastimado. Pero que está feliz por mí.

***

En el almuerzo Logan me pregunto que por estaba tan feliz. Estoy normal le dije.

-No no no, te conozco muy bien, y tienes una sonrisita que...

-Shh- Le dije mientras Emma y Kate se sentaba en nuestra mesa.

La miro a ella y luego me miro a mi y sonrió. Kate lo vio.

-¿Qué pasa Logan? - Le pregunto y todos lo miramos

-Nada es que me acorde de algo-

Por la tarde fui a música. Estuvimos practicando para la fiesta del baile que esta pronto por llegar. Todavía no sonaba muy bien pero queda un mes para prepararnos así que estoy tranquilo. La maestra dijo que estaremos trabajando con los que decoraran la fiesta. Los del consejo no se qué. Así que pasaremos mucho tiempo con ellos.

Quizás de aquí a allá, Emma y yo estaremos más unidos y podre invitarla sin lo de "amigos".

Cuando al fin el viernes llego me levante temprano. No sabía a qué hora buscarla así que llegue temprano. Tampoco quería que fuese muy temprano pero no sabía a qué hora estaría preparada. Así que me fui sin desayunar. Cuando llegue toque la bocina y me baje rápido del auto. Llegue a su puerta y ella me abrió. Se veía hermosa. Con su pelo negro largo parada al frente de mi sonriendo. Yo también sonreía y Jannie llego y me invito a desayunar. Le dije que si, gracias a Dios ya que no había comido.

Mientras desayunábamos hablamos un ratito.

-Perdón si es muy temprano no sabía a qué hora venir a buscarte.-

-Está bien, no hay problema, yo tampoco sabía a qué hora vendrías-

-La próxima tendremos que ponernos de acuerdo-

-Tienes razón- reímos

Luego nos montamos en el auto y nos fuimos a la escuela. Por la tarde justo cuando sonó el timbre corrí a mi auto. Lo prendí y llegue hasta la entrada de la escuela. Llegue a tiempo para estar ahí justo cuando saliera de la escuela. Me miro y sonrió.

-¿Lista? Vamos- le dije y se monto.

El sitio a dónde íbamos esta a media hora de camino. Se llama Minnie's restaurant. Jannie nos llevaba todos los sábados sin falta. Íbamos a estar un rato en el auto así que hablamos.

-Te puedo hacer una pregunta sin que te pongas incomodo?

-Ok, me estas asustando- le dije sonriendo

-Tranquilo, es que, ok, Kate se le ocurrió esto y quería preguntarte

-Dime

-Ella dice, que, tú en realidad a lo que te referías con esta salida, no era a una salida de amigos, sino a una cita...

De acuerdo, esto no podía ponerse más incomodo...

Chica no tan malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora