Emilie 15
-¿Emma? - dijo una voz susurrando - ¿Emma estas ahí?
-¿Kate? - dije después de reconocer su voz
-Emma, Kyle te está buscando, tienes que ir ya -
-Okay - dije mirando a Alex
Caminamos los 3 hasta la puerta.
-Creo que es mejor que Alex salga en unos minutos... Porque si Kyle está ahí... - dijo Kate
-Okay... - dijo Alex dando unos pasos hacia atrás
Kate y yo salimos, Kyle estaba buscándome así que fui rápido a donde él.
-Te estaba buscando... -
-Es que el baño estaba lleno y tuve que esperar -
-Ah... - parecía convencido - todo el mundo se está yendo ¿Quieres irte ya?
-Está bien -
Nos despedimos de todos y nos fuimos. Nos montamos en su auto y condujimos.
-¿Cómo la pasaste hoy? -
-Bien - (súper bien pude pasar tiempo con los dos y....) -
-Qué bueno -
Luego de unos minutos me percaté de que no íbamos camino a casa.
-¿Sabes que mi casa es al otro lado verdad? -
-Si... -
-Así que... ¿Para dónde vamos? -
-Es temprano todavía, te quiero llevar a un lugar -
-¿Se puede sabes a dónde? -
-Pero que impaciente... - rio - espera y veras hermosa -
-Okay, okay - dije después de que me besara.
Después de unos minutos llegamos. Estábamos en la playa. Nos bajamos, él se quitó su chaleco y su corbata y la dejo en el auto, yo camine con mis zapatos en la mano ya que no podía caminar bien con ellos sobre la arena. Llegamos cerca de la orilla. Y nos sentamos. Nunca había venido a esta hora, es hermoso.
-Aquí nos conocimos, en esta playa. Desde la noche de ese día he venido cada vez que quiero pensar, o estar solo y tranquilo. No hay nadie a esta hora. Y es hermoso, se ven todas las estrellas y la luna. Este es, digamos, mi refugio. Tienes que ser muy especial...
-¿Por? - lo miraba sonriendo
-Eres la única persona a la que he traído aquí, a mi refugio -
Yo seguía sonriendo y mirándolo. Es hermoso en todo el sentido de la palabra. Me acerque a él y lo bese. Luego de unos minutos nos acostamos para atrás mirando el cielo. Puse mi cabeza en su pecho y él tenía su brazo tras mi cuello. No puedo seguir así... haciéndole esto. Ya se acabó con Alex. Se acabó. Me alejare de el todo el receso de navidad. No es justo para Kyle.
Sentía como los rayos del sol me agolpeaban la cara, así despertándome.
-Oh rayos - dije percatándome de que nos quedamos dormidos ahí en la playa - ¡Kyle despierta!
-Oh Dios... - dijo - Jannie te va a matar.... Luego de matarme a mí
-Sí, vámonos -
Y corrimos al auto. Cuando llegamos a la casa no vi el auto de Jannie. Me despedí de Kyle y entre a la casa. Corriendo subí a mi cuarto y me bañé y me quite toda la ropa y maquillaje de ayer. No me maquillo mucho, pero lo que tenía me lo quite. Luego baje a la cocina y vi a Jannie.
-¡Jannie! ¿Dónde estabas? -
-Sorry por no pasar la noche aquí, es que estaba haciendo algo y decidí quedarme en casa de un familiar -
-Oh... no hay problema -
-¿Y a qué hora llegaste? -
-¿Ah? -
-De la fiesta...-
-No me acuerdo -
-Ah... -
¡De la que me salve! Gracias a Dios que no paso la noche aquí. Subí a mi cuarto y vi mi celular. Un mensaje de Alex... Oh Dios... Sé que dije que me iba a alejar pero si se lo digo terminara convenciéndome para que no lo haga. Así que lo ignorare. Los mensajes, las llamadas, todo.
Y así hice. Sin darle explicaciones desaparecí para él. Ignore más de 20 mensajes y llamadas esta semana. Lo vi un par de veces pero no hablamos Ya que siempre que lo veía era mientras me despedía de Kyle cuando se iba de casa. Me imagino que por eso nunca se acercó a casa. Kyle estaba todos los días y lo más seguro veía su carro y pues. Y cuando Kyle se iba, Alex miraba de lejos pero tampoco se acercaba. Yo me alegraba de que no lo hiciera. Porque no podría evitarlo. Yo, siempre que lo veía, me metía rápido a casa.
-¿Vas para la feria el sábado verdad? - me pregunto Kate
-Sí, ve con Logan, a Kyle no le molestara -
-Tratare de ir -
-¿Has hablado con Alex? -
-No mucho pero si...
-¿Está enojado? -
-Es difícil saber cómo esta... ¿Confundido quizás? La última noche que hablaron la pasaron bien y de momento desapareces... No me estoy poniendo de su lado, tu preguntaste y yo solo te contesto -
-Tranquila que no quiero pelear -
-¿Me vas a decir porque lo evitas? -
-Es que no se... -
El sábado Kyle pasó a buscarme sobre las 5 de la tarde. Quedamos con Kate y Logan, nos íbamos a encontrar ahí. A Kyle no le molestaba Logan pero tampoco amaba la idea de que estuviera ahí. Porque es amigo de Alex y blablablá...
Yo amo la feria. Siempre me monto en todo. Me encanta. Sin embargo, Kate lo odia, le dan miedo las montañas rusas y todo lo que sea muy alto. Kyle y yo nos montamos en un par de cosas. Kate esperaba a Logan abajo, aunque a veces la convencía de montarse en algunas machinas.
-Quiero algodón - dijo Kate
-¡Yo también! -
-Vayan ustedes a comprarlo nosotras daremos una vuelta - dijo Kate
-Ok... - dijeron Logan y Kyle
Nos dieron un beso y se fueron.
-Los que hacen los algodones se van a tardar, ¿no te acuerdas del cartel que vimos orita? -
-Si pero déjalos por allá -
-Ok, jajá -
-Me quiero montar en esa -
-¿Tu? - Pare de caminar y la mire extrañada - ¿Tú quieres montarte ahí? Esa es la más grande de todas, y ¿tú te quieres montar?
-¿Tienes miedo? - me pregunto
-Yo no... vamos antes de que te arrepientas - corrimos, hicimos la fila unos minutos y al fin nos tocaba montarnos.
-Tu ve primero - dijo
Yo me senté y la mire. En eso vi a Alex corriendo y brincando la cerca que separa la machina de todo el parque.
-Él va por mí, yo estaba haciendo la fila por el - le dijo Kate a el que trabaja aquí, el asintió
Antes de que pudiera decir algo Alex se montó y el empleado nos puso el cinturón de seguridad.
-Kate te voy a matar y Kyle...-
-Logan se está encargando de el -
Y la machina comenzó a moverse. Dura un par de minutos así que quiera o no tendré que hablar con Alex... Oh Dios...
ESTÁS LEYENDO
Chica no tan mala
Teen Fiction*Deje de publicar capitulos hace un tiempo asi que no la empieces porque te dejara a mitad. Disculpas* Emilie es una chica popular que esta cansada de serlo. Esta cansada de ese mundo de populares en el que todos quisieran estar, pero no es tan buen...