Pov. Foxy:
Que coño acabo de decirle... Sentí como mis mejillas ardían y examine su cara que estaba totalmente roja por lo que le había dicho.
_Disculpa... No debí haber dicho eso... Ya me...- me interrumpió con un "No" algo serio y nervioso.
Ella se acerco lentamente hacia mi y me dijo algo nerviosa que casi caigo de la cama...
_Puedes voltear te... Quiero ponerme él pijama... - lo dijo tan dulcemente que me sonroje y accedí a lo que me dijo pero algo en mi quería ver su piel rosa y delicada... Mire de reojo y vi su espalda desnuda, rápidamente me volte y me tape la cara "¿Que rayos estoy haciendo?" pensé.
Pov. Mangle:
Me puse como siempre un short rosa y una polera fucsia algo grande que Toy Chica me había regalado para mi cumpleaños...
_Pue-Puedes voltearte... - dije totalmente roja y agache la cabeza.
Cuando levante la mirada vi que no tenia su saco pirata ni camisa estaba... ¡¿Semi desnudo?!... Me tape la cara, corrí hacia la cama y me tape totalmente...
Pov. Foxy:
Me quite un poco de ropa, hacia calor un poco pero quería ver a Mangle sonrojarse por verme así... Sentí un pequeño empujo por mi espalda para cuando volteo veo un bulto en la cama y sabía que era ella.
_Hey... ¿Que pasa? - toque él bulto y escuche una risa infantil proveniente del bulto...
La destape rápidamente para encontrarme con una sexy Mangle 7v7... Me sonroje y me disculpe con ella, luego de reírnos ambos nos echamos al lado del otro.
_Buenas noches... - dijo suavemente y le di una palmadita en su cabeza.
~1 Hora Después...~
Pov. Mangle:
Me desperté de mi sueño sin saber porque, aun estaba media dormida pero lo que vi a continuación me impacto mucho...
¡Foxy estaba abrazado a mi cintura! No me molestaba en cambio me sentía muy bien durmiendo con él... Su cara estaba totalmente dormida o eso parecía y me arme de valor para darle un beso en la punta de la nariz, me reí suavemente pero él me interrumpió...
_¿Que haces? - abrió los ojos y se sonrojo al igual que yo, ni yo sabía porque lo había hecho.
_Ahm... Yo... - intente separarme de él pero él me apretó mas junto a él. "Ahhhhhhhhh... Aiuda T-T" pensé.
Pov. Foxy :
Intento zafarse de mis brazos pero yo la pegue mas a mi cuerpo, ella se sonrojo y yo estaba confundido por lo que había hecho... "¿Le gusto?" pensé al verla bajar la cara.
Me acerque a su cara, ella levanto la suya... Estábamos a punto de besarnos pero... Alguien lo arruinó todo, se escucho un gran ruido que ambos nos separamos del susto y decidimos ir a investigar. Mangle abrazo mi brazo y camino a mi lado mientras caminábamos vimos a todos ya reunidos, "Que rápidos" pensé algo serio.Pov. Freddy:
Nadie lo entendía (Los Toy) pero nosotros si... Él ruido fue provocado por Chica que es sonámbula y solo buscaba pizza como siempre.
_Tratemos de no despertarla ¿si? - todos aceptaron y Toy Chica se acerco para darle una caja de pizza a Chica quien seguía dormida.
Vi a Foxy y Mangle llegar, se veían tan bien los dos juntos que solo sonreí y les dije a todos que ya se podían ir a dormir. Chica iba a estar bien siempre es así, la conozco muy bien para confirmar que ella se iría a dormir luego de comer.
Pov. Chica:
Este sueño es increíble un paraíso de PIZZASSSSSSSS.... Por alguna razón me desperté y vi en la mesa una caja abierta de pizza solo para mi o eso suponía. Pero me desperté totalmente al escuchar una risitas que provenían del comedor, salí un poco y vi a Foxy cargando a... ¡¿Mangle?! ¡Maldita Zorra! (literalmente xD), ambos se reían y se iban a la habitación de Mangle.
Me fui detrás de ellos sigilosamente pero ellos cerraron la puerta con llave, eso me puso celosa de pensar que hacen juntos y él por que se encierran.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conoci (Foxangle)
Fanfiction-Animatronicos tipo Humanos- Los viejos Animatronicos serán llevados a una nueva pizzería en ella habrán modelos Toys muy modernos a los antiguos, Mangle curiosa por los nuevos es la primera en saludar y para su sorpresa uno de ellos terminara siend...