Cap 25: Nuestra Habitación

650 34 1
                                    

Pov. Foxy:

_¿Man-Mangle?- pregunte boquiabierto saliendo de mi escondite.

_¡¿FOXYYYYY?!- escuche él grito de Mangle.

Me acerque corriendo a abrazarla no podía soportar mas estar lejos de ella, estaba fría y totalmente ¿Destrozada?...

_¿Q-Que te paso?- le pregunte mirándola a los ojos pero ella agachó la cabeza.

_Fue... Chica... Ella me trajo aquí para que tu... Logres enamorarte de Ella- vi lágrimas caer al suelo, estaba muy frustrado por lo que me dijo.

_No puedo creer que ella haya hecho esto... - suspire- Pero eso no importa ya, lo importante es que te encontré mi amor... - me aproxime a su rostro secando sus lágrimas con mi dedo pulgar, me acerque a sus labios y la bese tiernamente.

Luego, empecé a ayudar a arreglarse para que pudiera caminar pero era inútil... Chica la había hecho mucho daño así que decidí cargarla en brazos y llevarla a "nuestra" habitación.

Pov. Mangle:

Foxy me cargo en brazos y volví a sentir su preciado calor que tanto extrañaba. Después de caminar en medio de la oscuridad salimos a la luz de la pizzería nunca me había sentido tan feliz de ver la pizzería.

_¡CHICOSSSS!- Escuche un grito masculino que era de... Toy Freddy y a su lado estaba Freddy.

_Toy Freddy... Hola...- Sonreí lo mejor que pude y él se acerco a mi rápidamente.

Los Freddy empezaron a hacer preguntas de lo que me paso a Foxy y a Mi, yo solo respondía si o no pero algo me incomodaba aun... ¿Donde esta Chica?

_Encontraremos a Chica y tendrá que dar unas muy buenas disculpas o mas trabajo de lo que tenia...- dijo Freddy asegurándose él sombrero.

Después de hablar con ellos Foxy me llego a "nuestra" habitación... Extrañaba mi cama y a Foxy. Me dejo sentada en la cama y él sentó a mi lado, aun seguía con mi capa morada para tapar mi cuerpo.

_Te extrañe mucho princesa- me dijo Foxy acercándose a mi y besando mi cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentía calor en las mejillas.

_Ah~ Foxy... Ahora no...- agache la cabeza y me separe de él. Foxy me miro confundido tristemente y no pude evitar ponerme triste.

_Lo siento... Iré a buscar a Chica... Quiero que pague lo q-...- no le deje terminar y le bese, él me apego más a él y podía sentir sus manos bajar por mi espalda.

_Te amo~... No quiero que te vayas... Quedaté conmigo, por favor- le dije al separarme de sus labios, él sonrió y me acostó en la cama para que pueda descansar.

Estábamos mirándonos hasta que él dijo -Jamas te dejare- me susurro en él oído para luego besarme en la frente, no pude evitar sonreír bobamente.

(●´∀`●)(●´∀`●)(●´∀`●)
Ahhhhh!!!! Que hermoso cap °^°... Luego... Ya ni se que pondré xD pero él próximo cap sera él final UwU...

Hasta Que Te Conoci (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora