Pov. Mangle:
Di un salto y un pequeño grito por él susto que... ¿Chica? Me había dado...
_¡Contesta! - grito Chica.
_Ahm... Nada solo quería avisarle a Foxy que- fui Interrumpida por ella.
_¿Te gusta?
_¿Q-Que?... Yo... - me sonroje y mire él piso, no sabia que decirle... Me gustaba Foxy pero y si ella le dice a todos y quedó humillada...
_Ya veo... Te gusta ¡Mi Foxy! - grito algo enojada y me miro.
_Yo... No le digas a... ¿Tu Foxy? - no termine lo que iba a decir... ¿Eran Novios?...
_Si, él me gusta mucho mas qr tu, Enana... - me dijo dándome golpecitos con su dedo en mi pecho, yo solo retrocedí y empecé a llorar.
_Yo... Lo siento... No debí... - ya no quería hablarle, empecé a correr a mi habitación y me encerré con llave no quería que nadie me vea llorar.Pov. Foxy:
Extrañaba a Mangle pero tenia que acomodar mi habitación, hoy seria él día en que le diría mis sentimientos a Mangle... Quería estar con ella y conocerla mejor que nadie, las cortinas de mi habitación se abrieron y voltee a ver a Chica que estaba parada en una posición algo sexy ... Creo :v
_Hola Foxy - me dijo alegremente y se río - Ja mira tu cara...
_Ay... ¿Que quieres? - le conteste enojado y seguí acomodando mi cuarto.
_¿Por que me hablas así? Antes me hablabas muy Lindo, Foxy... - se me acerco a mi.
_Se quedó en la Pizzería Antigua... Esta es una nueva vida y quiero disfrutarla... - "Con Mangle" pensé y Sonreí.
_Oh... Bueno tienes razón y quiero disfrutar mi vida con alguien especial... - me miro y yo a ella, sus ojos rosa brillaban y Sonreí.
_Bueno debemos ir a comer ya me dio mucha hambre - dije y salí de la Pirate Cove pero no sin antes jalar la para que me siguiera, no quería que vea él Peluche e Mangle.
Cuando llegamos al comedor no vi a Mangle por ninguna parte y me asuste por diversas razones...
_¿Donde esta Mangle? - dije ante todos pero nadie me dio una respuesta clara.
_Dejala seguro esta por ahí hacien- interrumpí a Chica dándole una mirada amenazadora. Me dirigí a su habitación tal vez ahí estaba.
_¡Foxy, No! - grito Chica pero Bonnie la hizo callar con un abrazo.Pov. Mangle:
Seguía llorando por lo que había pasado con Chica, ¿Le gustaré a Foxy? Pensé y me volvieron a asustar con los golpes de la puerta.
_¡¿Mangle?! - escuche la voz de Foxy y me limpie la lágrimas con mi manga.
_Vete... Estoy bi-bien... Ya voy a salir - dije pero mi voz era temblorosa y él iba a saber que estaba llorando.
_¡Mangle habré la puerta! ¿Que paso? - dijo golpeando la puerta fuertemente así que decidí abrir la puerta pero corrí a mi cama y me tape antes de que él me viera.
_Man... ¿Mangle? - escuche que se acercaba a mi, yo estaba hecha una bolita tapada con mi cobija morada.
_Ahm... Estoy bien no te preocupes... - apenas podía hablar con lágrimas en mis ojos.
Sentí una mano por encima mio que trataba de destapar me de mis problemas... Finalmente salí y él me vio totalmente mal, esperaba que le diera explicaciones pero... Me abrazo fuertemente yo solo seguí llorando en sus brazos.
_Fo-Foxy... - dije suavemente.
_¿Si? - me dijo apretando mi cuerpo al suyo.
_¿Yo te gusto?... - quería saber la verdad.
_... Yo... -me aparto y me miro a los ojos - Mangle me gustas y quería decírtelo pero... No tenia valor para decírtelo... - me dijo acercándose a mi y yo Sonreí y mis lágrimas pararon de brotar.
_En... ¿En cerio?... Yo te am - me interrumpió de la mejor forma... Con un beso mientras me acostaba en mi cama.(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
La próxima parte prometo Lemon :v/
*Todos aplauden* Pero les aviso que sera la primera vez que lo escriba para muchas personas 7//v//7...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conoci (Foxangle)
Fanfiction-Animatronicos tipo Humanos- Los viejos Animatronicos serán llevados a una nueva pizzería en ella habrán modelos Toys muy modernos a los antiguos, Mangle curiosa por los nuevos es la primera en saludar y para su sorpresa uno de ellos terminara siend...