Pov. Foxy:
Quería ese peluche mas que nada en esta pizzería pero ella apretó mas y no lo pude conseguir.
_Sep, te ayudare "zorro serio" - se río y me entrego él peluche de Mangle.
Abrace él peluche que no me importo que Toy Chica me estuviera viendo, cerré los ojos pensando en ella y luego los abrí al ver a Toy Chica con mi peluche (Foxy) salir rápidamente de mi habitación.
_¿Que rayos haces? - salí de mi habitación y le grite fuerte que Bonnie me quedo mirando.
_Solo se lo daré a Mangle - contestó y corrió mas rápido mientras yo me quede congelado pensando en lo que había dicho...
Luego de estar parado como estúpido corrí tras ella y me quede escuchándolas tras la puerta abrazando él peluche (Mangle).
Pov. Mangle:
Toy Chica me despertó y me senté en la cama bostezando un poco mientras ella me veía muy sonriente.
_¿Que te pasa? - le pregunte.
_Oh, yo nada... Dirás que le pasa a Foxy jejejeje - dijo burlona.
_No entiendo que dices ¿Le paso Algo? - abrí los ojos y me asuste.
_Si... Le paso que él amor le pico - me dijo mostrándome él peluche de Foxy él pirata.
Me sonroje y sonreí un poco luego de eso agarre él peluche y lo abrace... Olía a él...
_¿Le quitasté él peluche? - le pregunte muy seriamente.
_No... ¿Por que? - me pregunto.
_Huele a el por eso lo digo... - ella me miro pícaramente al decir eso y me sonroje al reproducir en mi mente lo que había dicho...
_¿Durmió aquí contigo? ¿Verdad? - me dijo con esta cara "(͡° ͜ʖ ͡°)".
_No, bueno si pero no paso nada... Él no quería irse así que deje que durmiera conmigo... - baje la Cabeza y abraze él peluche.
Ella me seguía mirando "(͡° ͜ʖ ͡°)" hasta que escuchamos él llamado de Toy Freddy y Freddy, ambas nos miramos y le dije que tenia que vestirme antes de irme, ella espero a que me cambiara y decidimos irnos al escenario donde estaban todos reunidos.
Pov. Freddy:
Seguía siendo él jefe de los chicos pero no podía decir lo mismo de los Toys ya que Toy Freddy era su jefe después de todo.
_Tenemos que decirle a todos la noticias y organización de sus puestos - me dijo Toy Freddy a lo que yo acenti con la cabeza.
Cuando todos estaban presentes yo empecé a hablar esta vez y no él.
_Bien Chicos, hoy tenemos a dos chicos nuevos que se unen a la pizzería... Les presento a Puppet y Ballon Boy - dije mientras señalaba a dos chicos uno más alto que él otro.
Todos se asombraron y les dieron la bienvenida muy amablemente.Pov. Foxy:
Observe a los nuevos, uno era muy alto pero no tanto como yo así que no me preocupe y él otro tenia aspecto de un niño, él si se veía confiable y bueno, moví la cabeza y dije en voz alta para que todos escuchasen.
_¿Y solo eso? - todos me observaron incluyendo los nuevo, me cruce de brazos y mire a los Freddy.
_No Foxy, como tenemos a nuevos vamos a organizar todo incluyendo donde dormirán y con quien...
Abrí los ojos como platos y vi a Mangle, empecé a pensar que le tocaría con uno de ellos... Así que suspire y mire él suelo esperando a que los Freddy dieran las nuevas organizaciones._Bueno sin mas que decir daremos las organización y no se quejen que así se quedara... - dijo Toy Freddy y continuo Freddy - Puppet y Ballon Boy dormirán en la caja de Puppet ya que es lo suficientemente grande para ambos, Toy Chica y Chica dormirán como siempre juntas, nosotros igual donde siempre dormimos, Mangle conserva su Cove Kids y Foxy dormirá si o si en su Pirate Cove... - dijo Freddy mirándome seriamente yo solo desvíe la mirada de él.
Pov. Mangle:
Abraze a los nuevos y escuche las nuevas normas que habían decido los chicos, extrañaría a ese zorro dormir comingo pero esta mal él y yo solamente somos amigos... O eso pensaba.
(Pizzería Abierta)
Luego de todo él show me arme nuevamente y me diriji hacia él comedor y encontré a Ballon Boy, me caía muy bien él pequeño Ballon Boy así que le enseñe cada rincón de la pizzería y le di algunos globos de mi Cove Kid's, luego de eso empezó la cena pero no vi a Foxy por ninguna parte así que decidí ir a verlo a su Pirate Cove.
Pov. Chica
Puse todo él orden para que todos comieran pizza pero me detuve al ver a Mangle alejarse de la mesa, así que decidí seguirla por que no estaba Foxy en la mesa. Me escabullí sigilosamente para espiarla y efectivamente se dirigía hacia la Habitación de Foxy y algo en mi me hizo saltar y gritarle...
_¡¿Que tratas de Hacer?!
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conoci (Foxangle)
Fanfiction-Animatronicos tipo Humanos- Los viejos Animatronicos serán llevados a una nueva pizzería en ella habrán modelos Toys muy modernos a los antiguos, Mangle curiosa por los nuevos es la primera en saludar y para su sorpresa uno de ellos terminara siend...