Cap 27: Final 2/2

746 30 4
                                    

Pov. Mangle:

Me levante suavemente... Mire a mi alrededor para luego darme cuenta que estaba en mi cuarto, nuestro cuarto; ¿Y... Foxy?
La parte donde él duerme estaba tendida así que seguro estba despierto, Sonreí y trate de levantarme pero era algo inútil con él estado en que me encontraba.

_Espero que Foxy llegue pron- no termine de decirlo por que el golpe fuerte de la puerta siendo abierta con una patada me asusto.

_¡Buenos días mi Princesa!- dijo Foxy acercándose a mi, yo solo Sonreí al verlo.

Foxy se sentó a mi lado y me dio un tierno beso en los labios que correspondí encantada, él ofreció en llevarme a desayunar y yo acepte ya que en mi estado no podía ni caminar.

Le cargo delicadamente y camino hasta él comedor donde salude a todos con una sonrisa amable.

Pov. Toy Bonnie:

Estaba llegando al comedor cuando vi a.... ¡¡¡Mangle!!!
No puede ser es ella y esta... ¿bien? Corrí hacia ella pero al notar como me acercaba Foxy la apartó de mi vista...

_Tranquilo, Foxy... Dejame ver a Bon- Escuche que le decía a Foxy, se escuchó un leve gruñido y volví a ver a Mangle, quien se incorporó para abrazarme a lo que respondí.

La cara de Foxy era imborrable...

-Jajajajaja... Tranquilo Fox ella solo en mi compañera sonrió a lo que él se sonroja al notar la mirada de Mangle.

_No te preocupes por él, Foxy es así- ambos reímos.

_¡Hey... Estoy aqui!- gruñe Foxy.

_Me alegra que estés... Bien... Algo así- bajo mis orejas sonrojado -Espero puedan arreglarte Mangle...

_¡¡¡Claro que si Bonnieeeeee!!!- Escuchamos un grito que era de Freddy y Toy Freddy.

Pov. Foxy:

¿Que dicen estos dos?
Los mire a ambos que caminaban hacia nosotros con una hoja en manos de Freddy.

_Bueno Mangle... Al verte en este estado pensamos en ordenar piezas nuevas para ti- dijo Hoy Freddy.

_¿¡Encerio!?- dijimos Mangle y Yo.

_Claro... Ve con Puppet para que te repare del todo pero... Desayuna primero que ta vez tarde- dijo Freddy.

(...)

Estaba por darle a Puppet lo ma preciado que tengo en mi vida, pero si él la puede reparar no me importa...

_Por favor se bueno con ella- amenacé a Puppet quien me ignoró, alzó a Mangle y cerro la puerta en mis Narices...

Pov. Chica:

Bueno la decoración están lista... Sólo faltaba la comida... Aunque en este lugar hay pizza pero igual, le haré una pizza especial para ella...

_Vamos Chic... Ordena eso mejor que se vea mas... Bonito- le ordene a T. Chica que ordenaba la mesa.

_No se por que haces esto para ella sinceramente...- dijo.

_Bueno... Si no podre tener a Foxy... No lo quiero perder como amigo, y me e dado cuenta que estoy algo obsesionada....- Sonreí.

_Ehm... Si algo...- Dijo Chic sarcásticamente.

Cuando terminamos la sala nos dirijimos a cocinar algo para Foxy y Mangle.... Ya que seria una cena para dos, ya que a ambos les hice daño...

(...)

Cuando terminamos una hermosa pizza en forma de corazón (es mas raro de lo que pensé), le deje todo a Chic para traer a Foxy y Mangle....

Mientras iba en busca de ellos ya eran las 8 pero no lo encontraba por ningún lado....¿Donde están?

Cuando vi a Foxy a lo lejos caminando en círculos (que idiota se veía... Pero guapo 7v7) corrí hacia él.

Pov. Mangle:

Hace horas que me siento flotar.... ¿Cuanto llevo aquí? ¿Ya terminara? ¿Estare como antes?, miles de preguntas me comían la mente.

Veía a Puppet pasar de un lado a otro... Y aveces me veía, era un tipo misterioso a mi vida parecer, creo que Sonreí por que él me miro confundido y siguió reparando me... Hasta que ...

_¡Aja! ¡Listoooooooo! -grito lleno de alegría y la puerta se abrió una patada... ¿Otra vez Foxy?

Me levante algo mareada y al estar consciente, Foxy estaba abrazandome a lo que correspondí... Pero me di cuenta de Chica en la Puerta observándonos.

_Chi-¿Chica?- dije con fundida y Foxy se separo para verla.

_Hola Mangle... Te ves muy bien- dijo sonriendo.

_Tranquila princesa, nos tiene una sorpresa de disculpa ven... - Estiro los brazos hacia mi pero lo aparte e intente levantarme.

Casi caigo pero pude hacerlo, camine hasta donde estaba Chica quien nos pidió que la siguiéramos. Foxy tomó mi mano y caminamos tras Chica esperando sea algo bueno... Y así fue, al llegar al lugar pude ver una mesa con dos sillas, decoraciones en rosa y blanco y algunos cartelitos con dibujos mios.

_Guao es... Hermoso Chica- la abrace, es la primera vez que la abrazo sinceramente con cariño.

_No-No hay de que... Pero... Espero me perdones.... Tu y Foxy, ya que a ambos hice daño, cuidala bien... Y si él te hace algo... Dímelo que le daré una buena paliza- Sonrió y yo reí.

_Vale, Vale, Vale... ¡¿Podemos comer?!- dijo Foxy a lo que Chica asintió.

Caminamos a la mesa y tuvimos una hermosa velada, luego de eso Foxy quería postre (Pongan a fluir la imaginación 7v7) pero estaba cansada para aquello a lo que solo lo bese y quede dormida...

Fin

(*^3^)/~♡(*^3^)/~♡

Hello!!!! Soy yo y... Ahhhh que tengo celular nuevo y waaaaa espero poder hacer mas de estos si quieren claro :v... Lamento la demora pero me quede sin celular, temporada de exámenes, etc.... Bueno feliz navidad y Adius UwU

Hasta Que Te Conoci (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora