Cap 26: Final 1/2

659 29 2
                                    

Pov. Foxy:

A la mañana siguiente me levante temprano para ir a hablar con alguien y ver que puedo hacer para parar los celos de Chica. Salí de la habitación silenciosamente para no despertar a Mangle, una vez afuera me diriji al comedor para ver si había alguien... Efectivamente ya había gente levantada.

_¡Buenos días Foxy!- me saludo Puppet.

_Ahm... Buenas...- conteste algo frío pero al parecer no le importo.

_¿Vas a ver a Chica?- escuche una voz que veía de atrás mio, me di cuenta que era Freddy.

_Si... Necesito aclarar cosas que pasaron durante estos días...- le dije bajando las orejas y la cara.

_Se clara con ella para que no vuelva a pasarle nada a Mangle...- dijo Freddy.

Yo acentí y me dirigí a la habitación de las "Chicas", al llevar a ella Toy Chica sale y se sorprende al verme. Nos miramos unos segundos hasta que ella hablo.

Pov. Toy Chica:

_Ho-Hola... Fo-xy...- tartamudeé nerviosa frente a el.

_Hola... Esta... ¿Chica adentro?- pregunto él zorro pelirrojo a lo que yo acentí y negué varias veces.

_¿Si o no?- dijo Foxy con un tono alto sacandome de mis actos estúpidos.

_Ahm... Pues si esta... Pero no quiere verte por así decirlo- dije algo enojada.

_Pues tendrá que verme por las buenas o las malas...

Foxy me dio un leve empujón para apartarme de la puerta y él logro abrir está, sólo me quede observando cuando Foxy grito él nombre de Chica en toda la habitación cerrando la puerta justo en mi cara..."Que modales" pensé.

Pov. Chica:

Joder lo que faltaba... Que Foxy entrara por la puerta y levantarme de un grito, estaba hecho un desastre como para que me venga a visitar... Me levante de un salto al escuchar él grito de Foxy. Ahí estaba él tan guapo como siempre y yo hecha en pijama con él pelo alborotado cubriendome la cara.

_¿Que QUIERESSSSS?- dije enojada y soñolienta.

_No me vengas con lo que es lo que yo quiero... Sabes muy bien que hago aquí, Chica- dijo Foxy mientras me quitaba él pelo de la cara.

_Ah... Bueno, disculpa por lo que paso con Mangle encerio no fue mi intención- me acerco a mi tocador- Pero... Estaba enojada por lo que escuche esa noche y no podía soportar verte con otra persona que no sea yo...- dije peinando me él pelo.

_¿Escuchar?¿Noche? De que hablas, lo hiciste por que estabas celosa de mi relación con Mangle- dijo serio Foxy, lo pude ver por mi espejo.

_Si, estaba celosa... De que estuvieras haciéndolo con Mangle y no conmigo- mire a Foxy abrir la boca y cerrarla para luego sonrojarse.

_No-Nos... ¿Escuchastes?- preguntó Foxy aun Sonrojado.

Acentí a su pregunta y seguí areeglandome la cara, Foxy caminaba de un lado a otro balbuceando cosas que no escuchaba bien pero creo que aun seguía en su cabeza la idea de que escuche todo lo que hicieron ...

Pov. Foxy:

¿Nos escuchó?¿Ella nada mas lo sabe?¿Se lo contó a Toy Chica? Ahhhhh... Tenía mil preguntas en mi cabeza pero solo debía centrarme en su castigo por hacerle hecho eso a mi princesa.

_Bueno... Pasando de Tema... ¿Que harás?- le pregunte acercandome a ella.

_¿Que Haré?¿De qué?- me pregunto mirándome.

_Sobre lo de Mangle... Una disculpa no basta ¿Sabes? Debes hacerle algo para animarla y dejar ese pasando entre ambas- dijo Foxy sentándose en él filo de mi cama.

Mire él espejo y me observe a mi misma... ¿Que podría hacer?¿Tengo que hacerlo?¿Tan importante es? No sabia que hacerle hasta que...

_Esta bien... Le haré algo... Pero sera una sorpresa hasta la noche... ¿Podré contar contigo?- le dije acercándome a él ofreciéndole la mano para que la estreche.

Me miro examinado cada parte de mi cara hasta que dijo -Claro que si, Chica- estrecho mi mano y nos reímos...

d(-_^)d(-_^)d(-_^)d(-_^)d(-_^)

Holiwis... Volviendo a subir algo rápido eejejeje ahora iré a dormir mañana tengo examen T-T...

Hasta Que Te Conoci (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora