Cap. 5: El Abrazo

963 46 4
                                    

Pov. Foxy:

Agarre un pedazo de pizza para comer, estaba hambriento por el viaje.

Era tan linda y pequeña me enamoró su sonrisa pero... ¿Y Chica? Bueno me gustaba pero... Mangle tiene algo especial. Me apoye en una de las paredes del comedor y empecé a comer, estaba deliciosa pero Chica hacía mejor la pizza, pensaba hasta que algo llamo mi atención...

Mangle paso por mi lado sin verme solo siguió su camino, por curiosidad la seguí sin que nadie me viera, casi me atoro con la pizza que la comí en una y seguí a Mangle sigilosamente. La vi pasar a una sala sin saber que haría, me puse a espiarla detrás de la puerta sin que ella me viera... "Pero que estoy haciendo" moví la cabeza y me toque la frente por qué la estaba espiando.
Me disponía a volver por mi camino al comedor pero un llanto de niña llamo mi atención, moví mis orejas para  tratar de escuchar de donde venia... ¿Mangle?
Entre ala sala y le pregunte:

_¿Estas bien, Mangle?- pregunté confundido al verla llorar en el suelo.

Pov. Mangle:

Me asuste, Foxy me miro confundido no sabia que responderle exactamente... No lo conocía del todo pero me parecía Lindo que se preocupara en mi...

_S-Si...- respondí secandome las lágrimas con mi mano.

_¿Segura?- respondió alzando una ceja.

_No...- Murmuré para que no me escuchaste.

Foxy se sentó a mi lado, lo vi sonrojarse pero solo sonreí al verlo...

_Sabes... No me conoces pero me interesa conocerte- dijo sonrojándose de nuevo pero desviando la mirada.

_E-Eres muy... Gentil Foxy-lo abraze muy fuerte, lo sentí muy cálido a pesar de ser unos Animatronicos.

Foxy se sonrojo aun mas de lo que estaba pasando pero al cabo de unos segundos se dejo lleva por ese abrazo...
Pero alguien los observaba con rabia ¿Quien será?

Hasta Que Te Conoci (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora