Cap 21: Venganza

702 31 2
                                    

Pov. Chica :

Me separe de Bonnie y me dirigí a mi cuarto, no quería hablar con nadie mi cabeza me daba vueltas al ver a Foxy con Mangle... Luego de unos minutos decidí ir a buscarlo y acabar con esto. Cuando iba a tocar la puerta escuche gemidos que eran de... ¿Mangle?... Mi cabeza empezó a dar vueltas y ver a Foxy con ella, sentí un dolor en él pecho pero esto no de iba a quedar así...

           ~En la Mañana~

No dormí bien seguía pensando en como librarme de esa zorra... Hice algunas cosas en la caja de fusibles del restaurante para que todo se apague y cierren él restaurante por algunos días hasta que me deshaga de ella.

Pov. Mangle:

Me levante antes que Foxy para dejarlo dormir, sentía mis piernas pesadas y recordé lo que había pasado con él él, me sonroje y me cambie para ir a desayunar con los demás. Cuando llegue al comedor todos estaban preocupados y hablando.
_¡Mangle!-me dijo Bon aproximándose a mi -Al fin despiertas dormilona, la luz se fue y no podemos hacer nada...
_¿¡Queeeee!?-dije en voz Alta-¿Cuando lo arreglaran?
_En una... Semana -me dijo bajando las orejas.
"A Foxy no le va a gustar", pensé y me dirigí a comer algo de pizza a la cocina.
Encontré a Chica de espaldas amasando una pizza, no la quería interrumpir así que me voltee a buscar pizza en la refrigeradora.

Pov. Chica:

Al fin... Estábamos solas... Era mi oportunidad de... Librarme de ella... Así Foxy seria mio... Me agache a buscar mi katana (Si... Tenia una Katana por que YOLO :v) La agarre y me aproxime a Mangle que seguía de espaldas, empuje e hice que se golpeara la cabeza y se desmayara.

(╯︵╰,)(╯︵╰,)(╯︵╰,)(╯︵╰,)
Lamento que sea algo corto pero no tuve tiempo de escribir algo y los abandone :'v y me disculpó... Que para después?! :0

Hasta Que Te Conoci (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora