_Hola soy Mangle- sonrió y movió la mano en señal de saludo.
Pov. Foxy:
Estaba incómodo en esa estúpida caja, al abrir mis ojos veía luz ¿Había llegado ala pizzería? Me levante de la caja solo para encontrarme con una animatronica bajita, de pelo blanco y mechones rosas.
_Ho...¿esta es la pizzería de los Toys?- pregunte algo nervioso al ver mi alrededor.
_Ahm... Si... Soy Toy Foxy pero me dicen Mangle.
Joder mi modelo Toy era una chica... Bueno no estaba tan mal me sonroje al pensar algo fuera de tono y ella se dio cuenta.
_¿Ellos son tus amigos?- Mangle señalo las otras tres cajas.
_Ahm... Si ellos vienen conmigo- trate de salir de la caja, Mangle estaba en frente mío y retrocedió para que yo pueda salir pero el destino lo arruino todo... Me enrede las botas y mi cara cayo sobre los pechos de Mangle, ambos caímos al piso yo encima de ella.
Estábamos rojos de vergüenza, rápidamente me incorpore y le extendía la mano para que se pueda parar sin mirarla, ella acepto y sentí sus delicados dedos tonando mi mano la mire ella aun se estaba parando._¿Hay alguien ahí?¿Foxy, eres tu?- pregunto Chica interrumpiendo el momento de Foxy.
_Si... Aquí estoy- respondí.
Pov. Mangle:
Escuche una voz femenina provenir de una de las cajas, Foxy le respondió, el separo sus manos de las mías y me sonroje un poco pero no se dio cuenta.
_Mangle¿Me ayudas?- Foxy señalo las otras dos cajas que estaban ahí. Acenti con la cabeza y corrí ala caja que decía 'Freddy', la abrí rápidamente sin ver el interior y corrí ala otra que decía 'Bonnie'.
Los tres animatronicos salieron de sus cajas, eran diferentes a los Toys bueno eran los Originales después de todo.
Una rubia abrazó a Foxy al salir de la caja, me avergoncé porque tal vez eran novios y el cayo sobre mi... Cuando salió un Conejo Morado de una caja, miró con rabia a Foxy y la Rubia, no sabia porque el único que notó mi presencia fue un chico de pelo marrón llamado Freddy, el se acerco y me saludo con un beso en la mejilla.Pov. Foxy:
Chica salió sorpresivamente de su caja a abrazarme, me asfixiaba pero la quería. Para cuando volteo a ver a Mangle, lo que encuentro es a Freddy besando su rosada mejilla, me entró una gran rabia que no me importaba que Chica estuviera agarrada de mi cuello y camine hacia Mangle y Freddy.
_Foxy, ¡Pará! que me estás arrastrando- dijo Chica sosteniéndose de mi cuello pero no le hice caso.
_Freddy ¿Que tratas de hacer con mi amiga?
◌ ◌╰── - ̗̀Capítulo 3 ❢ ̖́- ──╯◌ ◌ ◌
──── ‧ ‹ 🎀 › ‧ ────
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶E
spero le haya gustado este capitulo de Foxangle estaré escribiendo mas...
Nos vemos ≥﹏≤
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conoci (Foxangle)
أدب الهواة-Animatronicos tipo Humanos- Los viejos Animatronicos serán llevados a una nueva pizzería en ella habrán modelos Toys muy modernos a los antiguos, Mangle curiosa por los nuevos es la primera en saludar y para su sorpresa uno de ellos terminara siend...