Cap 23: Un Beso no Correspondido

584 22 1
                                    

Pov. Mangle:

Me quede sentada en la oscuridad sin saber que hacer lo único que sabia hacer era llorar y recordar a Foxy mi único amor en esta pizzería. Necesitaba salir rápido antes de que Foxy haga algo con Chica ella es peligrosa.

Apenas podía pararme... No... No podía pararme y no podía ver nada, tenia que encontrar herramientas para poder repararme y volver con mis amigos. Me arrastre hasta una ¿cajas? O eso creo que eran y empecé a buscar algo que me pueda servir, cuando sentía algo que parecía una herramienta la luz... Se encendió, se escucharon pasos que se alejaban en vez de acercarse...

_Ho-¿Hola?...- pregunte en voz alta... Nada, nadie respondía.

Aproveche la poco la luz que había en la habitación y empecé a armarme con las únicas piezas que estaban totalmente bien.

Pov. Chica:

Vi a Foxy en él suelo y me dolió en la profundidad de mi corazón... ¿Tanto la quería? Me acerque para abrazarlo, él lloró aun mas y yo sentía mucha culpa... Yo era la causante de esas lágrimas.
Vi a Toy Bonnie alejarse con lágrimas en los ojos y aproveche en decirle a Foxy la verdad ...

_Fo-Foxy... Calma te que no es tu culpa- le dije separándome de él tratar de verlo a los ojos.

_Claro que lo es... Debí demostrarle que la amaba mas que nada en este mundo- sonrió muy desanimado y se seco las lágrimas con su mano.

_Se que la amas... Y-Yo debo decirte algo...- agache la cabeza esperando que tuviera valor de decirle la verdad.

_¿Que?... Puedes decírmelo Chica- pude sentir su mirada observando mis manos temblorosas.

_Man-Mangle... Es- Es una maldita por dejarte... Si fuera yo tu novia no lo haría- Sonreí sollozando.

Foxy se acerco a mi y me beso... Sentí que nuestro beso no era mas que un consuelo para él y para mi corazón... Correspondí a su "vacío beso".

ヽ( '¬')ノヽ( '¬')ノヽ( '¬')ノ
Me voy y vengo :v lo siento pero se me va la inspiración y él tiempo U-U... Ya subiré cuando pueda... Gracias por él gran apoyo *-*

Hasta Que Te Conoci (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora