Capítulo 2

492 46 86
                                    

Adagio Dazzle ya estaba aseada y vestida, preparándose para ir a trabajar, estaba en su cocina preparando algo para desayunar, unas deliciosas verduras cocidas acompañadas de un licuado verde.
La pequeña Aria apenas salía de la habitación algo adormilada y abrazando su mochila. Adagio al verla le sonríe de manera amigable.

-buenos días Aria, ven te daré de comer- Dice mientras pone el plato repleto de verduras en la mesa, y ella bebía un poco de su licuado verde.
Por otro lado la niña miro con asco las verduras.

-yo no quiero eso- Dice Aria sería.

-pero si son saludables y no saben mal- responde la chica mirando el plato de verduras.

-mmh mmh, nones- Dice la pequeña con un puchero.

Adagio suspira.

-bien no peleare contigo...

La mujer quita el plato de verduras de la mesa, lo deja cerca de la estufa y va a al refrigerador.

-bien, veamos amh... ¡¿te gusta el yogurt?!

-¿qué es yogurt?- pregunta Aria apareciendo repentinamente a lado de Adagio.

La mujer sonríe.

-yogurt será- Dice mientras saca un pequeño bote e yogurt de fresa y toma una cuchara de un cajón, y a lo da a la pequeña- esto es yogurt

La niña ve el bote con desagrado y va al comedor y se sienta y a su lado Adagio, quien destapa el bote de yogurt.

-no quiero...

-vamos come, te aseguró que sabe muy bien

-es que se ve feo...

-¿lo has probado?

-no

-entonces no puedes decir que no te gusta algo si no lo has probado...

Aria mira el yogurt, toma la cuchara y da una pequeña probada. Al probarlo una sonrisa se dibuja en sus labios y sigue comiendo.

-¿verdad que no sabe mal?

Aria sonríe más y mira a Adagio.

-gracias señorita...

-dime Dagi, y ahora vuelvo, iré por tu hermana- Dice la peli naranja mientras se levanta y va a su habitación, al entrar ve a la bebé ya despierta, mirando fijamente el techo.

La chica se acerca y toma a la bebé en sus brazos, esta le sonrió, Adagio le devolvió la sonrisa, y salió de la habitación. Fue hacia Aria.

-ella puede tomar leche normal o de algún tipo en específico?- pregunta.

-su biberón esta en mi mochila- Dice Aria mientras que su mochila saca un biberón lleno de leche, y se lo da a la mujer.

-gracias- agradece Adagio mientras empieza a alimentar a la bebé en sus brazos, va a la sala principal, toma el teléfono y hace una llamada.

-Hola Rarity

-buenos días cariño ¿qué tal amaneciste?- preguntó Rarity amable.

-bien, pero habló para decirte que hoy llegaré tarde...

-¿Porque?

-un pequeño inconveniente, al rato te contaré todo ¿de acuerdo?

-bien, cuídate

-igualmente, gracias nos vemos- Dice Adagio para después cortar la llamada-bien Aria ¿ya terminaste?

-si-responde la pequeña acercándose a la mujer.

Mis Pequeños Problemas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora