Capitulo 7

289 27 20
                                    

Aria y Sonata estaban en la playa, pasando un grandioso rato con su madre, quien jugaba con ellas a ratos, lo cual molestaba un poco al par de pequeñas, pero lo que les mas les molestaba es que Adagio le prestara atención a alguien más que no fueran ellas, ellas jugando en el agua, mientras que su madre conversaba en la playa con Zephyr, se veía muy animada.

-Sonata te digo algo?- pregunto Aria seria.

-¿Qué?

-esto apesta

Sonata empezó a tratar de olfatear algo, pero simplemente no detecto nada.

-sea lo que sea, yo no fui...

-tu no torpe, ellos! Solo míralos... me da asco...

-ah... si, es asqueroso pero que podemos hacer? Además mamá se ve contenta- dice Sonata mirando a su madre desde el agua.

-pero dentro de unos años no lo será! Además Sonata piénsalo, tu eres la niña de mamá ¿Qué pasa si él se mete a la vida de mamá y nos aparta de ella? ¿y si mamá deja de querernos? ¿y si mamá deja de consentirte tanto?

Sonata miro a su hermana con un puchero, después miro a su madre.

-eso no pasara...

-¿segura? Ahora estaría jugando aquí con nosotras, pero no, esta con ese tipo y no te está prestando la misma atención de siempre...

Sonata se molestó, era verdad, los comentarios de su hermana mayor eran más que ciertos, o al menos así lo veía ella, porque la realidad era otra. Sonata salió del agua y fue hacia su madre.

-mamá ¿ya vas a venir o no?- pregunto Sonata molesta jalando del brazo a su madre, ganándose la mirada de ambos adultos.

-en un momento regreso cariño, estoy arreglando algo...

Sonata gruño, y volvió al agua con su hermana, ahora se veía mucho más molesta.

-¿Qué te dijo?

-"En un momento regreso cariño, estoy arreglando algo"- responde la menor, imitando la voz de su madre- ¿ahora qué?

-mmhh... tengo una idea! Tu distraes a mamá, mientras yo hablo con ese tipo y me encargo de que se aleje de ella ¿vale?

-vale!

Sonata vuelve a salir del agua, pero esta vez para armar una pequeña pataleta, algo que nunca había hecho pero siempre había una primera vez...

-mamá, quiero irme ya!- exclamo Sonata molesta.

Adagio la mira seria, entonces se inclina a la altura de la niña.

-¿Por qué? ¿Acaso no te la estás pasando bien?

-si pero... pero... pero hace calor!

-cariño estamos en una playa, es normal que tengas calor- dice Adagio acariciando la cabeza de la pequeña- en un momento nos vamos ¿te parece?

-NO! Yo quiero irme ahora!- exclamo Sonata molesta.

Adagio no sabía si sorprenderse o molestarse por la actitud de Sonata, jamás había respondido de esa forma. La tomo de la mano, la mujer se veía molesta, entonces miro a Zephyr de manera seria.

-permíteme- dice la mujer para después alejarse con su hija, e ir a un lugar más privado.

Una vez que Aria vio a su madre desaparecer junto a su hermana, salio inmediatamente del agua y fue hacia Zephyr, quien al mirarla le sonrio amable.

-¿se te ofrece algo?

-nope, solo quería preguntarte algo...

-¿Qué cosa?

Mis Pequeños Problemas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora